A Coruña, 29 de marzo de 2022 - Tiempo de lectura min

Vodafone nombra a Francisco Vallejo, nuevo director territorial para la zona Norte

• Tras una larga trayectoria en áreas vinculadas a Marketing y Ventas de la compañía, Francisco Vallejo será a partir de ahora director territorial de la zona Norte

Vodafone España nombra a Francisco Vallejo como nuevo director territorial de la zona Norte, que incluye las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja, con fecha 1 de abril.

La trayectoria profesional de Vallejo ha estado ligada desde su comienzo a Vodafone, ocupando distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Tecnología, Marketing y Ventas. Cuenta con una amplia experiencia en la dirección de equipos, tanto centrales como regionales.

Francisco Vallejo inició su carrera profesional en Vodafone en 1996 como Ingeniero en el equipo de Tecnología de Red. En 2004 se incorporó a Vodafone Business para liderar el lanzamiento de Oficina Vodafone (One Net). Fue nombrado Manager de Ventas en 2007 y desde 2013 ejerce funciones de Manager Territorial en la región, lo que le ha proporcionado un alto conocimiento de las necesidades del tejido empresarial de la zona.

Francisco Vallejo ha señalado que es “uno de los retos más importantes de mi trayectoria profesional”. “Como director en la zona norte mi objetivo es continuar apostando por ser pioneros en innovación y acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Mi meta es apoyar a las pymes, dotarlas de herramientas y de soluciones que les permitan ser más eficientes, así como buscar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio”.

Vallejo es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Organización Industrial.

Contenido multimedia relacionado