Valladolid, 10 de marzo de 2025 - Tiempo de lectura 1 min
Vodafone abre "VPLAT", su nuevo e innovador proyecto en Valladolid
- El centro utiliza inteligencia artificial y tecnología avanzada para optimizar la experiencia en la captación de clientes y el trabajo de los empleados.
- Vplat, que ha iniciado su actividad el 3 de marzo, generará hasta 400 empleos en Castilla y León.
- La nueva filial de Vodafone España impulsará un modelo innovador de captación y asesoramiento comercial para clientes interesados en la oferta de Vodafone en diferentes entornos y medios digitales.
Vodafone España abre Vplat, su nuevo centro ubicado en Valladolid, con el objetivo de captar y asesorar a clientes interesados en la oferta de la compañía. Este innovador espacio nace para potenciar la interacción con usuarios, ofreciendo un asesoramiento personalizado y una experiencia comercial optimizada.
Para ello, Vodafone ha creado la filial VPLAT ESPAÑA, una unidad estratégica especializada en la generación de oportunidades comerciales a partir del interés mostrado por los clientes en diferentes ecosistemas.
Un modelo innovador para conectar con futuros clientes
Desde el 3 de marzo, Vplat ha comenzado a operar con la previsión de generar hasta 400 empleos en Castilla y León. A lo largo de los próximos meses, la compañía incorporará nuevos profesionales especializados en la gestión comercial y el asesoramiento, contribuyendo así al desarrollo económico de la región.
Ubicado en el polígono San Cristóbal de Valladolid, el centro cuenta con más de 1.000 m² de superficie y se convertirá en un referente en la optimización de procesos de captación y conversión de clientes interesados en la ofertas de Vodafone.
Tecnología, satisfacción y estabilidad laboral
Vplat se apoyará en inteligencia artificial (IA) y herramientas digitales avanzadas para ofrecer una experiencia comercial más efectiva y personalizada. Además, los empleados contarán con tecnología de última generación que les permitirá mejorar su rendimiento comercial, gestionar mejor las interacciones y agilizar los procesos. Esto no solo impactará en los resultados de negocio, sino que también aumentará la satisfacción de los empleados, creando un entorno de trabajo más motivador y atractivo.
Esta mejora en la experiencia laboral favorecerá la estabilidad del equipo, reduciendo la rotación y fomentando una plantilla más experimentada y cohesionada. La continuidad en los puestos de trabajo permitirá consolidar relaciones de confianza con los clientes, generando una experiencia más fluida y eficaz.
Vodafone ya ha lanzado el proceso de selección para incorporar perfiles especializados en ventas y asesoramiento comercial, brindando la oportunidad de formar parte de un proyecto estratégico y con gran proyección dentro de la compañía. Se puede acceder a las vacantes disponibles aquí: https://short.leeters.com/vplat
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Vodafone revoluciona su modelo de venta directa con el lanzamiento de su nueva red comercial VSALES
Se crearán varios centenares de empleos
Vodafone abre "VPLAT", un innovador centro de atención al cliente en Valladolid
Se crearán varios centenares de empleos

Vodafone abre el canal DreamWorks a todos sus clientes de televisión
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado

Vodafone TV renueva su acuerdo con Filmin por 3 años
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Vodafone TV ofrecerá la cobertura más completa de los Juegos Olímpicos a través de Eurosport
Los clientes Vodafone TV podrán disfrutar sin coste adicional de la totalidad de los Juegos Olímpicos París 2024

Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifa para sus Clientes particulares y autónomos
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.

Max aterriza en Vodafone TV
HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora

El 50% de los clientes de Vodafone ya son digitales
La base de clientes de contrato digitales ha crecido casi 3 puntos porcentuales con respecto al año fiscal anterior, convirtiendo la App en el canal preferido por los clientes.

Vodafone regala hasta 300€ y un jamón ibérico a sus clientes por recomendar sus productos
La operadora sigue potenciando su ‘Plan Amigo’, por el que cualquier usuario que recomiende los productos de Vodafone a sus familiares y amigos conseguirá hasta 100€ por cada nuevo cliente.
Vodafone y Nokia prueban una nueva tecnología para eliminar el retardo en gaming y vídeo
Esta tecnología podría mejorar enormemente la experiencia de los usuarios de banda ancha en el hogar, sobre todo cuando juegan o hacen videollamadas

Vodafone actualiza gratis la velocidad de la fibra a 600Mbps a 550.000 clientes
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Vodafone lanza un nuevo decodificador sostenible con Android TV para su servicio de televisión
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora

.jpg?v=20251010111419)