• Presenta nuevos planes de contrato con10 y 25 GB en datos, redes sociales y llamadas ilimitadas, fibra de 300 y 600 Mbps y 5G incluido.
  • Se comercializan a través de la nueva web de vodafoneyu.es, con una gestión sencilla y transparente y una experiencia 100% digital.
  • Suma todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de Vodafone yu: conciertos exclusivos, experiencias únicas y disfrutar de contenidos.
  • La marca Vodafone yu, con una cuota de mercado del 17,7% en el segmento de prepago, es la marca de telecomunicaciones preferida por los jóvenes.
Vodafone yu renueva su oferta y comercializa desde hoy, un portfolio de nuevas tarifas de contrato, móviles y convergentes. Los beneficios principales de la nueva oferta son datos ilimitados en redes sociales y mensajería con Social & Chat Pass, llamadas ilimitadas, fibra de 300 ó 600 Mbps, así como 5G y roaming en EE.UU. y en Europa. Además, estos planes permiten acumular gigas hasta 3 veces, lo que facilita evitar sorpresas como cargos fuera de tarifa.

Se comercializan dos nuevas tarifas de móvil: Big Yuser y Heavy Yuser. Y sobre estas se puede añadir fibra de 300 o 600 Mbps. De esta forma:
  • Big Yuser incluye 10GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas por 15€/mes. Big Yuser con fibra a 300Mbps está disponible por 45€/mes con permanencia de 12 meses.
  • Heavy Yuser incluye 25GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas por 20€/mes. Heavy Yusercon fibraa 600Mbps está disponible por 50€/mes con permanencia de 12 meses.
Asimismo, para los clientes que solo necesiten fibra, está disponible Fibra Yuser con 300Mbps por 32€/mes sin permanencia. En caso de que el cliente necesite instalación por parte de un técnico el coste es de 70€.
Estas tarifas se comercializan a través de la nueva web de vodafoneyu.es, con una gestión sencilla y transparente y una experiencia 100% digital y también están disponibles a través de las tiendas de Vodafone.

¿Cómo ha cambiado el segmento de la telefonía joven?
En 2012 -cuando nace la marca Vodafone yu- el segmento de usuarios jóvenes de telefonía se concentraba en el mercado de prepago (58%), mientras que en la actualidad el 69% de los usuarios jóvenes apuestan por tarifas de contrato, según fuentes de Vodafone.

Vodafone yu ha apostado desde su creación por ser la marca preferida de los jóvenes con una propuesta diferencial con acumulación de datos no utilizados, llamadas gratuitas entre usuarios yu y experiencias únicas, llegando a ser la propuesta telco más conocida por los jóvenes (61% según tracking de telefonía móvil de jóvenes, de GFK para Vodafone) y líder en el segmento prepago joven con un 17,7% de cuota de mercado.

Contenidos y experiencias yu
Vodafone yu sigue ofreciendo a su amplia comunidad beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas, conciertos exclusivos y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan nada.
Así los clientes de estas nuevas tarifas tambiénn podrán disfrutar de:
  • Yu no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo. Se puede ver en el canal de Vodafone yu en Youtube y oírlo en Europa FM.
  • Los Vodafone yu Music Shows, conciertos exclusivos por donde pasan destacados artistas nacionales e internacionales: desde Mika hasta Melendi o Aitana y Don Patricio.
  • Experiencias únicas y exclusivas como el cine inmersivo, o jugar una partida de videojuegos a 20 metros de altura, etc….
  • Iniciativas para impulsar el talento como Vodafone yu Music Talent, o las Becas yu talent.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.