• Este cambio supone una mejora de 5GB en la tarifa Heavy Yuser, tanto en modalidad de contrato como de prepago, manteniendo el mismo precio
Vodafone yu mejora las condiciones de su tarifa Heavy Yuser en todas sus modalidades (contrato, prepago y móvil+fibra) manteniendo el precio. Este cambio supondrá un aumento de 5GB en las tarifas móviles y estará disponible desde el próximo 22 de febrero. Las nuevas condiciones de la tarifa son las siguientes:
  • Heavy Yuser (contrato y prepago): ofrece 30GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas, por 20€/mes.
  • Heavy Yuser + fibra: ofrece 30GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 50€/mes.
Los actuales clientes de Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra disfrutarán de estas nuevas condiciones automáticamente en su próximo ciclo de facturación o, en el caso de los clientes prepago, cuando renueven los beneficios de su tarifa.
Así, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:

Contenidos y experiencias yu

Vodafone yu ofrece también una amplia variedad de beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan de nada.

• Yu no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo. Se puede ver en el canal de Vodafone yu en YouTube y oírlo en Europa FM.

• Vodafone yu Music Shows, una serie de conciertos en streaming con la mejor calidad de imagen y sonido que ya ha contado con artistas de la talla de Rels B, Bad Gyal o DVICIO.

• Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

• Gigas ilimitados en apps devídeo a un precio de 5€/mes.

• TIDAL Premium por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 60 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.

• La mejor oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.