Madrid, 19 de febrero de 2021 - Tiempo de lectura min

A partir del 22 de febrero

Vodafone yu mejora las condiciones de su tarifa Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra

• Este cambio supone una mejora de 5GB en la tarifa Heavy Yuser, tanto en modalidad de contrato como de prepago, manteniendo el mismo precio

Vodafone yu mejora las condiciones de su tarifa Heavy Yuser en todas sus modalidades (contrato, prepago y móvil+fibra) manteniendo el precio. Este cambio supondrá un aumento de 5GB en las tarifas móviles y estará disponible desde el próximo 22 de febrero. Las nuevas condiciones de la tarifa son las siguientes:

• Heavy Yuser (contrato y prepago): ofrece 30GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas, por 20€/mes.
  • Heavy Yuser + fibra: ofrece 30GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 50€/mes.
Los actuales clientes de Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra disfrutarán de estas nuevas condiciones automáticamente en su próximo ciclo de facturación o, en el caso de los clientes prepago, cuando renueven los beneficios de su tarifa.
Así, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:

Contenidos y experiencias yu

Vodafone yu ofrece también una amplia variedad de beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan de nada.

• Yu no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo. Se puede ver en el canal de Vodafone yu en YouTube y oírlo en Europa FM.

• Vodafone yu Music Shows, una serie de conciertos en streaming con la mejor calidad de imagen y sonido que ya ha contado con artistas de la talla de Rels B, Bad Gyal o DVICIO.

• Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

• Gigas ilimitados en apps devídeo a un precio de 5€/mes.

• TIDAL Premium por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 60 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.

• La mejor oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

Contenido multimedia relacionado