• Este cambio supone una mejora de 5GB en la tarifa Heavy Yuser, tanto en modalidad de contrato como de prepago, manteniendo el mismo precio
Vodafone yu mejora las condiciones de su tarifa Heavy Yuser en todas sus modalidades (contrato, prepago y móvil+fibra) manteniendo el precio. Este cambio supondrá un aumento de 5GB en las tarifas móviles y estará disponible desde el próximo 22 de febrero. Las nuevas condiciones de la tarifa son las siguientes:
  • Heavy Yuser (contrato y prepago): ofrece 30GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas, por 20€/mes.
  • Heavy Yuser + fibra: ofrece 30GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 50€/mes.
Los actuales clientes de Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra disfrutarán de estas nuevas condiciones automáticamente en su próximo ciclo de facturación o, en el caso de los clientes prepago, cuando renueven los beneficios de su tarifa.
Así, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:

Contenidos y experiencias yu

Vodafone yu ofrece también una amplia variedad de beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan de nada.

• Yu no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo. Se puede ver en el canal de Vodafone yu en YouTube y oírlo en Europa FM.

• Vodafone yu Music Shows, una serie de conciertos en streaming con la mejor calidad de imagen y sonido que ya ha contado con artistas de la talla de Rels B, Bad Gyal o DVICIO.

• Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

• Gigas ilimitados en apps devídeo a un precio de 5€/mes.

• TIDAL Premium por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 60 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.

• La mejor oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.