• El nuevo dispositivo de alta gama, que incorpora importantes avances en cámara, vídeo y en carga rápida, está disponible desde hoy en exclusiva para los clientes de Vodafone

• Como promoción de lanzamiento, desde hoy y hasta el 31 de marzo, aquellos que compren este modelo se llevarán de regalo un smartwatch Xiaomi Watch S1 Active

• Los clientes ya pueden adquirir el Xiaomi 12 Pro en la web de Vodafone o en tiendas físicas
Vodafone España ofrece desde hoy a sus clientes, y en exclusiva de operador, el nuevo smartphone Xiaomi 12 Pro. Este modelo, con importantes avances en cámara, vídeo y en carga rápida, también incorpora conectividad 5G, lo que, unido a la extensa red de Vodafone presente a lo largo de este año en casi 1.000 municipios de España, permitirá a los usuarios estar conectados con cargas y descargas más rápidas y menor latencia.

Xiaomi 12 Pro destaca por su matriz triple de 50MP de última generación, que cuenta con un sensor principal ultra grande Sony IMX707. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia las capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y una mayor precisión del color.

Además, Xiaomi 12 Pro es la apuesta de Xiaomi por revolucionar y competir en la gama alta del mercado de los smartphones. Además de las innovaciones en la cámara, incorpora el último procesador del mercado: Qualcomm® Snapdragon™ 8 Gen 1, ofreciendo la máxima potencia y rendimiento.

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes de Vodafone que adquieran un Xiaomi 12 Pro antes del 31 de marzo se llevarán de regalo un smartwatch Xiaomi Watch S1 Active valorado en 199,99€.

Precio y disponibilidad
El nuevo Xiaomi 12 Pro está disponible para su compra desde hoy en la web y las tiendas físicas de Vodafone, y se puede adquirir asociado a cualquier tarifa móvil o convergente de Vodafone. Por ejemplo, al comprarlo junto con la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus el precio es de 28€/mes durante 36 meses, lo que supone un ahorro de 91€ con respecto a su precio libre

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.