Dropbox y Vodafone han llegado a un acuerdo para presentar un nuevo servicio para móviles, en exclusiva para los Clientes de Vodafone. Este servicio, denominado Vodafone BackUp+, se integra directamente con Dropbox, y ofrece funcionalidad específica para usuarios de smartphones.
Backup+ permitirá a los clientes Vodafone guardar los contenidos de su móvil de forma fácil y segura conectando una cuenta de Dropbox. Por primera vez,
Backup+ permitirá a los clientes de Dropbox guardar de forma automática los contactos, videos, música y fotos – y otros archivos- en una cuenta de Dropbox con todas las garantías en cuanto a seguridad. Cualquier archivo guardado utilizando Backup + puede ser recuperado en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura.
Los clientes que ya dispongan de una cuenta en Dropbox podrán acceder a ella a través de Backup+ y acceder a cualquier contenido guardado a través de la aplicación móvil de Dropbox. Además, los clientes de Vodafone podrán crear una nueva cuenta en Dropbox con 25GB de almacenamiento gratis durante los primeros 12 meses. Antes del verano se ofrecerá una oferta completa.
Backup+ estará disponible en las tiendas de apps de iOS y Android antes de fin de mes. Backup+ se lanzará en más mercados durante los próximos meses.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.