Saltar al contenido principal

23 de junio de 2015 - Tiempo de lectura min

Vodafone lanza 'Vodafone Solución Profesional', la asistencia técnica 24 horas para autónomos y pequeñas empresas

  • ‘Vodafone Solución Profesional’ es un servicio prestado por un equipo de expertos en el funcionamiento de dispositivos informáticos, que proporcionará respuestas inmediatas, en cualquier momento y lugar
  • El objetivo de Vodafone es convertirse en el mejor socio tecnológico de los profesionales y ayudarles a poner su negocio por delante, sin preocuparse por el mantenimiento de sus dispositivos informáticos

Vodafone ha lanzado al mercado ‘Vodafone Solución Profesional’, un nuevo servicio de asistencia técnica para autónomos y pequeñas empresas.
‘Vodafone Solución Profesional’ ofrece dos servicios orientados a cubrir las necesidades técnicas que les puedan surgir a los profesionales en su día a día. Por un lado, incluye el servicio de Asistencia Técnica, que cuenta con un soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana y con cobertura para PC, Smartphone y Tablet. Es un servicio completo de multiasistencia a través de chat online, soporte remoto, asistencia telefónica, asistencia a domicilio, una aplicación exclusiva para asistir las incidencias de tu tablet y terminal y una herramienta de escritorio para el ordenador.
Por otro lado, incluye el servicio Posventa de dispositivos móviles, un servicio exclusivo de reparación gratuita de terminales a domicilio, con servicio de recogida y entrega en la propia oficina o el hogar del cliente. Además, contempla un terminal de préstamo mientras se realiza la reparación.
El segmento de autónomos y pequeñas empresas cada vez demanda más servicios que le ayuden a contar con una asistencia técnica que cubra sus necesidades a nivel de comunicación. Por eso, Vodafone propone una completa solución que ayudará a sus clientes profesionales a mantener todas sus comunicaciones y equipos siempre conectados y a punto, y que evitará que una incidencia o duda con sus dispositivos le ocasione una pérdida de tiempo en su negocio.
El objetivo de Vodafone es ofrecer a las empresas, independientemente de su tamaño, las mejores soluciones integrales de comunicación, ya sea a través de soluciones propias o a través de acuerdos con líderes del sector. 
Puedes encontrar más información en Vodafone Solución Profesional:  http://www.vodafone.es/autonomos/es/descubre-vodafone/sacale-partido-a-tu-movil/servicios/solucion-profesional/

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas