Madrid, 18 de agosto de 2016 - Tiempo de lectura min

Los Clientes de Vodafone España pueden disfrutar de cobertura 4G en 100 destinos del mundo

• Los servicios 4G en roaming están disponibles en 100 destinos a nivel mundial sin ningún coste adicional en la tarifa de roaming para los Clientes de Vodafone España.

• Los Clientes de Vodafone España ya pueden disfrutar de cobertura 4G en 100 destinos a nivel mundial sin ningún coste adicional a la tarifa de roaming que tengan contratada. Algunos de estos nuevos destinos que cuentan con 4G en roaming son Tailandia, Ecuador, Colombia, República Dominicana o India.

• Con la cobertura 4G de datos en 100 destinos los Clientes podrán disfrutar con las velocidades de la red Vodafone para compartir sus fotos en redes sociales, navegar por Internet, utilizar servicios de mensajería o responder e-mails, entre otros.

• En la actualidad Vodafone es la operadora del mercado español con más destinos 4G incluidos en sus planes de roaming y pronto superará los 100 destinos con nuevas incorporaciones con 4G como Costa Rica o Chipre.
  • Para beneficiarse de 4G en roaming sólo es necesario estar en zona de cobertura y contar con:

• Un dispositivo 4G que incluya una versión actualizada de software.
  • Una SIM compatible: todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son.

Los destinos en los que se puede disfrutar de 4G en roaming actualmente son: Albania, Alemania, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Armenia, Australia, Austria, Argentina, Azerbaiyán, Bahamas, Baréin, Bélgica, Brasil, Brunei,Bulgaria, Camboya, Canadá, Catar, China, Chile, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, Estonia, Fidji, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guam, Guernsey, Hungría, Holanda, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Isla Mauricio, Islas Turcas y Caicos, Isla de Man, Islas Feroe, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jersey, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kuwait, Letonia, Lesoto, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Macedonia, Malasia, Marruecos, México, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwan, Tayikistán, Tailandia, Tanzania, Turquía, Uruguay.

Primera operadora en eliminar el roaming
Por otra parte, Vodafone ha sido la primera operadora en eliminar el roaming en la U.E. y Estados Unidos al incluirlo en las tarifas de contrato de móvil, Vodafone One (Fibra y ADSL) e Internet Móvil (tablets o módems WiFi). Así, los Clientes podrán llevarse su tarifa nacional a los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía  y Estados Unidos sin costes adicionales.

Los clientes que quieran disfrutar del roaming en la U.E. y Estados Unidos incluido en su tarifa y que aún no lo hayan activado puedo hacerlo en Mi Vodafone o desde el área de cliente de ONO.

Además, los Clientes de contrato pueden duplicar los datos de forma promocional durante el verano por 3€ solicitándolo hasta el 31 de agosto. El beneficio podrá disfrutarse hasta el 21 de septiembre y se podrá activar a través de MiVodafone o el área de cliente de ONO. De esta forma, podrán estar siempre conectados fuera de casa y aprovechar al máximo su móvil gracias a la amplia cobertura de la red 4G y 4G+ de Vodafone. También estará disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa