Madrid, 28 de julio de 2016 - Tiempo de lectura min

Vodafone España lanza el servicio RealTimes que convierte de forma automática fotos y vídeos en vídeo montajes para compartir

• RealTimes® genera de manera automática montajes utilizando las fotos y vídeos de los clientes. También se pueden personalizar con multitud de efectos (música, texto…) y compartir fácilmente
  • RealTimes viene a completar el servicio de Vodafone Backup+ que mantiene siempre a salvo el contenido de cualquier móvil o tablet, realizando una copia de seguridad de los contactos, fotos y vídeos en Dropbox sin consumir datos de la tarifa y liberando espacio del mismo

Vodafone España anuncia el lanzamiento de RealTimes® para completar el servicio de Backup+, una funcionalidad que permite crear vídeo montajes de manera automática seleccionando las mejores fotos y vídeos tanto del móvil como de la cuenta Dropbox integrada en  Backup+.

RealTimes® crea vídeo montajes utilizando eventos, localización, fechas y mucho más. Además, los clientes de Vodafone pueden  personalizar los vídeos con multitud de efectos (música, texto…), guardarlos, verlos y compartirlos fácilmente por SMS, mail y redes sociales.

Desde hoy los clientes de Vodafone España tienen disponible RealTimes® integrado en Backup+, pudiendo elegir entre dos modalidades del servicio:

• Backup+ Básico con 2GB en Dropbox y 1 mes de RealTimes®, sin coste.
  • Backup+ Premium con 25GB en Dropbox y RealTimes®, por 3€ al mes.
Además, dependiendo de la tarifa que disponga el cliente, podrá disfrutar de un periodo promocional del servicio:

• Las tarifas Red XL, L y One L incluyen 2 años gratis de Backup+ Premium
  • El resto de tarifas incluyen 3 meses gratis de Backup+ Premium
Ahora el servicio de Backup+ no solo guarda el contenido del móvil en Dropbox sino que también permite crear automáticamente y compartir video montajes con las mejores fotos y vídeos gracias a RealTimes®.
Vodafone Backup+ se puede descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones de Android e IOS.

Sobre RealNetworks
RealNetworks crea productos y servicios innovadores para conectar de manera sencilla a las personas. RealNetworks inventó el streaming y continua conectando consumidores directamente con sus medios digitales o a través de sus socios con el objetivo de apoyar a todos los dispositivos, redes, medios de comunicación y redes sociales. Más información de RealNetworks en www.realnetworks.com.
RealNetworks y sus respectivos logos son marcas registradas de RealNetworks. Cualquier otro producto o nombre de compañía mencionada son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sobre RealTimes™
RealTimes™ crea recuerdos de manera automática generando vídeo montajes utilizando tus fotos y vídeos. Estas historias se pueden modificar, personalizar y compartir con tus amigos y familia. RealTimes también permite almacenar tus contenidos de manera segura en una nube dónde podrás acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Please visit Real.com to learn more: http://www.real.com/es/vodafone

Descarga la documentación complementaria