• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • RealTimes® genera de manera automática montajes utilizando las fotos y vídeos de los clientes. También se pueden personalizar con multitud de efectos (música, texto…) y compartir fácilmente
  • RealTimes viene a completar el servicio de Vodafone Backup+ que mantiene siempre a salvo el contenido de cualquier móvil o tablet, realizando una copia de seguridad de los contactos, fotos y vídeos en Dropbox sin consumir datos de la tarifa y liberando espacio del mismo
Vodafone España anuncia el lanzamiento de RealTimes® para completar el servicio de Backup+, una funcionalidad que permite crear vídeo montajes de manera automática seleccionando las mejores fotos y vídeos tanto del móvil como de la cuenta Dropbox integrada en  Backup+.

RealTimes® crea vídeo montajes utilizando eventos, localización, fechas y mucho más. Además, los clientes de Vodafone pueden  personalizar los vídeos con multitud de efectos (música, texto…), guardarlos, verlos y compartirlos fácilmente por SMS, mail y redes sociales.

Desde hoy los clientes de Vodafone España tienen disponible RealTimes® integrado en Backup+, pudiendo elegir entre dos modalidades del servicio:

  • Backup+ Básico con 2GB en Dropbox y 1 mes de RealTimes®, sin coste.
  • Backup+ Premium con 25GB en Dropbox y RealTimes®, por 3€ al mes.
Además, dependiendo de la tarifa que disponga el cliente, podrá disfrutar de un periodo promocional del servicio:

  • Las tarifas Red XL, L y One L incluyen 2 años gratis de Backup+ Premium
  • El resto de tarifas incluyen 3 meses gratis de Backup+ Premium
Ahora el servicio de Backup+ no solo guarda el contenido del móvil en Dropbox sino que también permite crear automáticamente y compartir video montajes con las mejores fotos y vídeos gracias a RealTimes®.
Vodafone Backup+ se puede descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones de Android e IOS.

Sobre RealNetworks
RealNetworks crea productos y servicios innovadores para conectar de manera sencilla a las personas. RealNetworks inventó el streaming y continua conectando consumidores directamente con sus medios digitales o a través de sus socios con el objetivo de apoyar a todos los dispositivos, redes, medios de comunicación y redes sociales. Más información de RealNetworks en www.realnetworks.com.
RealNetworks y sus respectivos logos son marcas registradas de RealNetworks. Cualquier otro producto o nombre de compañía mencionada son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
 
Sobre RealTimes™
RealTimes™ crea recuerdos de manera automática generando vídeo montajes utilizando tus fotos y vídeos. Estas historias se pueden modificar, personalizar y compartir con tus amigos y familia. RealTimes también permite almacenar tus contenidos de manera segura en una nube dónde podrás acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Please visit Real.com to learn more: http://www.real.com/es/vodafone

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--