Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Laura Molist como nueva directora para Catalunya y Aragón.

Laura se incorporó a Airtel en Zaragoza en 1999, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, con dilatada trayectoria en la Dirección de Equipos de Ventas, Gestión de Proyectos y Venta de Soluciones.

En los últimos 5 años, Laura ha dirigido el segmento de las grandes cuentas en la región, adquiriendo un alto conocimiento del tejido empresarial tanto en Aragón como en Catalunya.

Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un Máster en Dirección en Redes y Servicios de Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull, y otro en Dirección de Telecomunicaciones y Sistemas de Empresas por la Universas Pompeu Fabra.

Laura sustituye en la dirección de Catalunya y Aragón a Albert Buxadé, que recientemente ha dejado la compañía tras 15 años al frente en estas zonas. La ejecutiva ha destacado el trabajo realizado por Buxadé y ha afirmado que “nuestro objetivo es seguir estando a la cabeza en innovación, potenciando el crecimiento de nuestros clientes y ayudando a crear referentes de la transformación digital en el mundo empresarial”.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com