Vodafone Business y Ericsson acercan las redes privadas 5G a las empresas aragonesas
Estas jornadas demuestran el compromiso de ambas empresas con la innovación y el desarrollo tecnológico en Aragón
Madrid, 11 de julio de 2019 - Tiempo de lectura min
Nationale-Nederlanden ha elegido a Vodafone como partner digital con el propósito de que les ayude a consolidar su posición en el mercado, tanto de cara a sus clientes como siendo referente en cultura empresarial, a través de herramientas punteras que permitan llegar más lejos en términos de innovación.
En este sentido, Vodafone cuenta con un amplio portfolio de soluciones que ayudan, complementan e impulsan parte de la estrategia digital de Nationale-Nederlanden. En su caso, la operadora tiene el objetivo de hacer que la compañía financiera se acerque aún más a sus clientes, protegiendo sus comunicaciones, al mismo tiempo que potencia la eficiencia de sus empleados a través de herramientas que permiten el teletrabajo de su Servicio de Atención al Cliente facilitando un cambio cultural que fomenta a la conciliación familiar.
Más cerca del cliente, con una atención inmediata y personalizada
Nationale-Nederlanden trabaja, actualmente, con la solución de Cloud Contact Center de Vodafone, que facilita la escalabilidad de su Servicio de Atención al Cliente. Esto ayuda a atender las peticiones o consultas de forma más inmediata, así como obtener reportes más completos y de mayor consistencia.
Esta herramienta hace posible, por ejemplo, gestionar las llamadas de forma más eficiente, ampliando los equipos en caso de picos de alta de manda, lo que se traduce en una mejora en la atención al poder contestar a más llamadas en menos tiempo. Uno de los datos más destacados desde su puesta en marcha es que la utilización de Cloud Contact Center de Vodafone ha hecho posible reducir el ratio de abandono de llamadas de cliente a la mitad desde su implantación.
Nationale-Nederlanden está potenciando también la omnicanalidad, para que los clientes elijan la forma de contactar con la compañía cómo, cuándo y dónde quieran. Para conseguirlo, Vodafone ha implantado soluciones que permiten que los agentes puedan gestionar la atención de los clientes a través de los medios actuales disponibles (teléfono, online, etc.) así como en los futuros (chat), lo que les ayuda a ser más flexibles de cara a consolidarse como una compañía ágil y digital.
Protección de sistemas y datos garantizada con Seguridad IT
La seguridad resulta cada vez más importante en compañías que apuestan por la omnicanalidad, al ampliar su presencia en canales online que se encuentran cada vez más expuestos a ciberataques. Vodafone garantiza la seguridad de toda la red y sistemas utilizados por Nationale-Nederlanden, así como los datos de sus clientes.
La Solución de Seguridad que proporciona Vodafone ayuda a mitigar posibles ataques que pueden afectar al servicio y permiten trabajar con normalidad y de forma garantizada en el caso de que se detecte algún ataque.
Jordi Bueno, CIO de Nationale-Nederlanden España ha afirmado que “para ser el coach financiero de las familias españolas, la tecnología va a ser muy necesaria. Para ello, nos estamos convirtiendo en una compañía ágil y digital que va a necesitar de partners como Vodafone que tienen esa visión global y pueden proporcionar un amplio espectro de soluciones”.
Nicolás Martínez-Fresno, director de Vodafone Global Enterprise para el Sur de Europa, ha asegurado que “trabajar con compañías como Nationale-Nederlanden nos permite seguir estando a la cabeza en innovación, ayudando a nuestros clientes a potenciar su crecimiento y ayudando a crear referentes de la transformación digital en el mundo empresarial”.
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Estas jornadas demuestran el compromiso de ambas empresas con la innovación y el desarrollo tecnológico en Aragón
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado
Ayer tuvo lugar en las oficinas de Vodafone en Valencia “La revolución de la hiperconectividad inteligente”, uno de los eventos del ciclo de jornadas de Vodafone Business y Ericsson para promover el despliegue de redes privadas 5G
Este acuerdo tiene como objetivo potenciar la expansión del Laboratorio 5G Avanzado Inmersivo y Holográfico del iTEAM en la UPV, ubicado en València
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Los clientes Vodafone TV podrán disfrutar sin coste adicional de la totalidad de los Juegos Olímpicos París 2024
Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Finetwork en virtud de un nuevo acuerdo firmado entre las dos compañías. El acuerdo supone el comienzo de una nueva etapa en su relación para ambas y además fortalecerá la cooperación.
La solución de gestión de la cadena de suministro de Sensos se combina con el software seguro y la plataforma global de Pairpoint para hacer frente a la delincuencia en la cadena de suministro.
Esta incorporación permite a Vodafone aprovechar las capacidades colectivas del edge computing de código abierto para desarrollar redes avanzadas para los clientes de Vodafone Business
Esta tecnología podría mejorar enormemente la experiencia de los usuarios de banda ancha en el hogar, sobre todo cuando juegan o hacen videollamadas
Vodafone ha anunciado hoy la ampliación del trabajo que está llevando a cabo con Intel en la optimización de los avanzados algoritmos usados en las plataformas Open Radio Access Networks (RAN).
Durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 las dos empresas están demostrando cómo mantener una buena experiencia de cliente y un excelente rendimiento de la red frente al exceso de videos de formato corto que consumen ancho de banda
Vodafone, junto con Samsung y AMD, ha anunciado la demostración con éxito de su primera llamada de datos de extremo a extremo utilizando el nuevo procesador de propósito general de AMD en una plataforma Open RAN