• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Ambas compañías sellan una alianza para ofrecer un servicio de renting totalmente personalizado donde los clientes pueden seleccionar el periodo de suscripción, el kilometraje, la duración del contrato y dónde quieren que se entregue el automóvil
     
  • Ainhoa Aristi, COO myCarFlix explica: “la solución Vodafone Business Fleet Analytics potencia nuestro modelo de negocio, con una experiencia totalmente digital y un control más exhaustivo e inmediato de los datos, consolidándonos como una compañía a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con un foco muy importante en ofrecer innovación a nuestros clientes”

Vodafone, la operadora líder en IOT en el mercado español, y myCarflix, compañía de renting en Canarias, revolucionan el sector automovilístico de la región con un innovador servicio de renting ‘a la carta’ basado en tecnología IoT (Internet de las Cosas).

Este acuerdo -que combina la solución Vodafone Business Fleet Analytics para maximizar el rendimiento del vehículo, mejorar la seguridad y las capacidades de prestación de servicios y el liderazgo de myCarflix- permitirá a la compañía canaria ofrecer un servicio de renting totalmente personalizado donde los clientes pueden seleccionar el periodo de suscripción -como si de una plataforma de contenidos en streaming se tratara-, el kilometraje, la duración del contrato y dónde quieren que se entreguen el automóvil.

Como parte del acuerdo que han firmado para los próximos cuatro años, ambas compañías se han marcado como objetivo que el 30% de la flota de vehículos tenga instalada la solución antes de final de año. Así, myCarflix, que pertenece a Domingo Alonso Group, compañía líder del sector del automóvil en Canarias, logra posicionarse como una empresa pionera en el futuro de la movilidad.

Ainhoa Aristi, COO myCarFlix explica: “la solución Vodafone Business Fleet Analytics potencia nuestro modelo de negocio, con una experiencia totalmente digital y un control más exhaustivo e inmediato de los datos, y nos consolida como una compañía a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con un foco muy importante en ofrecer innovación a nuestros clientes”.

Vodafone Business Fleet Analytics es un dispositivo inteligente que, una vez conectado con el vehículo proporciona datos que permiten monitorizar la conducción, mejorar la seguridad de los conductores y reducir los accidentes a la vez que premia el buen comportamiento al volante. También cuenta con un servicio de recuperación más allá de las fronteras para vehículos robados en más de 40 países.
 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --