• Desde diciembre los valencianos pueden acceder a los diferentes medios de transporte público con su Vodafone y la tarjeta de transporte Mobilis NFC en Vodafone Wallet
  • Los nuevos usuarios que añadan la tarjeta Mobilis por primera vez a su Vodafone Wallet se beneficiarán de un bono con 10 viajes de regalo
Desde el pasado mes de diciembre, los clientes de Vodafone con terminal y SIM homologados para el servicio, pueden acceder a los diferentes medios de transporte público valencianos utilizando sólo su móvil, gracias a la aplicación gratuita Vodafone Wallet que permite incluir tarjetas como la Mobilis NFC. Los usuarios podrán viajar en autobuses, metro y tranvía.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo los nuevos usuarios que añadan a su Vodafone Wallet por primera vez la tarjeta Mobilis NFC se beneficiarán de un bono con 10 viajes de regalo, para ser utilizado en la red urbana e interurbana de transporte de Valencia. Además, durante este periodo de tiempo, la instalación de la tarjeta Mobilis será gratuita también.

La tarjeta MOBILIS NFC para el transporte público valenciano está disponible dentro de las tarjetas que el usuario puede añadir a su aplicación Vodafone Wallet. Para añadirla, es necesario un terminal homologado para Mobilis y una SIM NFC, seleccionar la tarjeta Mobilis y seguir los pasos que indica la aplicación. Una vez instalada, los usuarios pueden acceder a los diferentes medios de transporte sólo acercando el móvil al torno de acceso del autobús/metro o tranvía y ya se efectúa la validación del billete. Además, también pueden consultar el histórico de viajes y validaciones realizadas, así como otras informaciones de interés sobre el transporte público valenciano.

Con esta integración Vodafone Wallet – Mobilis, el usuario puede recargar su tarjeta de transportes con toda comodidad, en cualquier momento y desde cualquier sitio. Así los tiempos de acceso y gestión se reducen y lo único que necesita el usuario es llevar consigo su smartphone. Además, la seguridad está garantizada ya que la información necesaria para las aplicaciones y el pago está encriptada en la tarjeta SIM.

Vodafone Wallet
Vodafone Wallet está disponible para smartphones Android y está basado en tecnología NFC (Near Field Communication), una tecnología de comunicaciones que permite el intercambio de información por aproximación entre dos dispositivos.
Para descargarse Vodafone Wallet desde Google Play, el usuario tiene que tener un teléfono Android. Para disfrutar de los servicios de pago es necesario tener un móvil compatible con el servicio y una SIM NFC queel cliente podrá solicitar de forma gratuita en la web pagandoconmimovil.com/sim
Además de gestionar tarjetas de transporte, los clientes de Vodafone Wallet pueden tener su tarjeta de pago VISA en el móvil (VISA Vodafone Smartpass y tarjetas de La Caixa) y pagar con su Smartphone en aquellos establecimientos que estén dotados con tecnología NFC (contactless), actualmente más de 400.000 TPVs cuentan con esta tecnología en España. Además por pagar con el móvil los usuarios tendrán ventajas exclusivas y beneficios directosMás información en ventajasvodafone.com/pagandoconmimovil . Vodafone Wallet también pone a disposición de los clientes de Vodafone la funcionalidad de tarjetas de puntos que permite llevar todas las tarjetas de fidelización y puntos de los establecimientos en el Smartphone.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn