• Desde diciembre los valencianos pueden acceder a los diferentes medios de transporte público con su Vodafone y la tarjeta de transporte Mobilis NFC en Vodafone Wallet
  • Los nuevos usuarios que añadan la tarjeta Mobilis por primera vez a su Vodafone Wallet se beneficiarán de un bono con 10 viajes de regalo
Desde el pasado mes de diciembre, los clientes de Vodafone con terminal y SIM homologados para el servicio, pueden acceder a los diferentes medios de transporte público valencianos utilizando sólo su móvil, gracias a la aplicación gratuita Vodafone Wallet que permite incluir tarjetas como la Mobilis NFC. Los usuarios podrán viajar en autobuses, metro y tranvía.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo los nuevos usuarios que añadan a su Vodafone Wallet por primera vez la tarjeta Mobilis NFC se beneficiarán de un bono con 10 viajes de regalo, para ser utilizado en la red urbana e interurbana de transporte de Valencia. Además, durante este periodo de tiempo, la instalación de la tarjeta Mobilis será gratuita también.

La tarjeta MOBILIS NFC para el transporte público valenciano está disponible dentro de las tarjetas que el usuario puede añadir a su aplicación Vodafone Wallet. Para añadirla, es necesario un terminal homologado para Mobilis y una SIM NFC, seleccionar la tarjeta Mobilis y seguir los pasos que indica la aplicación. Una vez instalada, los usuarios pueden acceder a los diferentes medios de transporte sólo acercando el móvil al torno de acceso del autobús/metro o tranvía y ya se efectúa la validación del billete. Además, también pueden consultar el histórico de viajes y validaciones realizadas, así como otras informaciones de interés sobre el transporte público valenciano.

Con esta integración Vodafone Wallet – Mobilis, el usuario puede recargar su tarjeta de transportes con toda comodidad, en cualquier momento y desde cualquier sitio. Así los tiempos de acceso y gestión se reducen y lo único que necesita el usuario es llevar consigo su smartphone. Además, la seguridad está garantizada ya que la información necesaria para las aplicaciones y el pago está encriptada en la tarjeta SIM.

Vodafone Wallet
Vodafone Wallet está disponible para smartphones Android y está basado en tecnología NFC (Near Field Communication), una tecnología de comunicaciones que permite el intercambio de información por aproximación entre dos dispositivos.
Para descargarse Vodafone Wallet desde Google Play, el usuario tiene que tener un teléfono Android. Para disfrutar de los servicios de pago es necesario tener un móvil compatible con el servicio y una SIM NFC queel cliente podrá solicitar de forma gratuita en la web pagandoconmimovil.com/sim
Además de gestionar tarjetas de transporte, los clientes de Vodafone Wallet pueden tener su tarjeta de pago VISA en el móvil (VISA Vodafone Smartpass y tarjetas de La Caixa) y pagar con su Smartphone en aquellos establecimientos que estén dotados con tecnología NFC (contactless), actualmente más de 400.000 TPVs cuentan con esta tecnología en España. Además por pagar con el móvil los usuarios tendrán ventajas exclusivas y beneficios directosMás información en ventajasvodafone.com/pagandoconmimovil . Vodafone Wallet también pone a disposición de los clientes de Vodafone la funcionalidad de tarjetas de puntos que permite llevar todas las tarjetas de fidelización y puntos de los establecimientos en el Smartphone.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.