• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Vodafone España ha desplegado dos lonas (una en Madrid y otra en Bilbao) capaces de eliminar la contaminación ambiental como lo harían 1.100 árboles durante un mes. Esta iniciativa forma parte de su nuevo posicionamiento de marca “El futuro es apasionante. Ready?” cuyo objetivo es acompañar a todas las personas en el emocionante viaje hacia el futuro en el que la tecnología va a ser nuestra aliada.

Las lonas están ubicadas en Madrid (Paseo de la Castellana nº1) y en Bilbao (Gran Vía 33, junto a Plaza de Federico Moyuá) y están recubiertas con una innovadora solución con dióxido de titanio que absorbe el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción entre 40-60 metros. El efecto, denominado fotocatálisis y similar a la fotosíntesis de las plantas, permite reducir el efecto invernadero y eliminar los compuestos nocivos del aire como lo harían 500 árboles en Bilbao y 600 en Madrid durante las 4 y 3 semanas en que estarán desplegadas las lonas en cada ubicación, sumando un total de 1.100 árboles. Esta es la mayor iniciativa de este tipo llevada a cabo por un anunciante en nuestro país hasta la fecha y una de las más importantes a nivel mundial.

La revolución tecnológica ha transformado más nuestro mundo en 15 años que en los últimos 20 siglos. Desde sectores como el ocio o la música, hasta nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos, de vivir, de trabajar… Sin duda, un panorama apasionante que obliga a vivir siempre en presente continuo, avanzando, aprendiendo, sorprendiéndonos a cada paso.

En el futuro, gracias a la tecnología, nuestras ciudades, cada vez más conectadas e inteligentes, serán además más cómodas, accesibles y sostenibles para todos sus habitantes.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por la agencia MEC para Vodafone España.

El Futuro es apasionante. Ready?

 

Sobre MEC

MEC está comprometido con el crecimiento. El crecimiento de nuestra gente, nuestros clientes y nuestra industria. MEC explora los límites de lo que es posible con el fin de ir más allá en ~ Ad Ops ~ Analytics ~ Alianzas de Marca ~ Búsquedas ~ Compra Programática ~ Data ~ Insight ~ Marketing de Contenidos ~ Marketing Deportivo, de Entretenimiento y con Causa ~ Mobile ~ Multicultural ~ Performance Marketing ~ Planificación Integrada ~ Planificación y Compra de Medios ~ Social. Nuestro equipo, formado a nivel mundial por 5.000 personas llenas de talento y motivación, trabaja con anunciantes líderes en su categoría en 93 países. MEC es socio fundador de GroupM y pertenece a la red mundial de WPP. Para más información, visítanos en www.mecglobal.es #dontjustlivethrive

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Adolfo Miranda

    adolfo.miranda@vodafone.com

  • --
    --