Saltar al contenido principal

Madrid, 25 de octubre de 2017 - Tiempo de lectura min

Como parte de su campaña de posicionamiento de marca “Ready?”

Vodafone España despliega dos lonas publicitarias que eliminan la contaminación y combaten el efecto invernadero

Vodafone España ha desplegado dos lonas (una en Madrid y otra en Bilbao) capaces de eliminar la contaminación ambiental como lo harían 1.100 árboles durante un mes. Esta iniciativa forma parte de su nuevo posicionamiento de marca “El futuro es apasionante. Ready?” cuyo objetivo es acompañar a todas las personas en el emocionante viaje hacia el futuro en el que la tecnología va a ser nuestra aliada.

Las lonas están ubicadas en Madrid (Paseo de la Castellana nº1) y en Bilbao (Gran Vía 33, junto a Plaza de Federico Moyuá) y están recubiertas con una innovadora solución con dióxido de titanio que absorbe el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción entre 40-60 metros. El efecto, denominado fotocatálisis y similar a la fotosíntesis de las plantas, permite reducir el efecto invernadero y eliminar los compuestos nocivos del aire como lo harían 500 árboles en Bilbao y 600 en Madrid durante las 4 y 3 semanas en que estarán desplegadas las lonas en cada ubicación, sumando un total de 1.100 árboles. Esta es la mayor iniciativa de este tipo llevada a cabo por un anunciante en nuestro país hasta la fecha y una de las más importantes a nivel mundial.

La revolución tecnológica ha transformado más nuestro mundo en 15 años que en los últimos 20 siglos. Desde sectores como el ocio o la música, hasta nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos, de vivir, de trabajar… Sin duda, un panorama apasionante que obliga a vivir siempre en presente continuo, avanzando, aprendiendo, sorprendiéndonos a cada paso.

En el futuro, gracias a la tecnología, nuestras ciudades, cada vez más conectadas e inteligentes, serán además más cómodas, accesibles y sostenibles para todos sus habitantes.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por la agencia MEC para Vodafone España.

El Futuro es apasionante. Ready?

 

Sobre MEC

MEC está comprometido con el crecimiento. El crecimiento de nuestra gente, nuestros clientes y nuestra industria. MEC explora los límites de lo que es posible con el fin de ir más allá en ~ Ad Ops ~ Analytics ~ Alianzas de Marca ~ Búsquedas ~ Compra Programática ~ Data ~ Insight ~ Marketing de Contenidos ~ Marketing Deportivo, de Entretenimiento y con Causa ~ Mobile ~ Multicultural ~ Performance Marketing ~ Planificación Integrada ~ Planificación y Compra de Medios ~ Social. Nuestro equipo, formado a nivel mundial por 5.000 personas llenas de talento y motivación, trabaja con anunciantes líderes en su categoría en 93 países. MEC es socio fundador de GroupM y pertenece a la red mundial de WPP. Para más información, visítanos en www.mecglobal.es #dontjustlivethrive

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Contenido multimedia relacionado

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa