• El potente iPhone SE y los nuevos acabados en verde para la familia iPhone 13 ya se pueden precomprar y estarán disponibles a partir del 18 de marzo
Vodafone España ofrece desde hoy a sus clientes el potente iPhone SE con unas capacidades y un rendimiento excepcionales a un precio increíble; el sofisticado iPhone 13 Pro en color verde alpino y el impresionante iPhone 13 en color verde. Los tres modelos estarán disponibles a partir del 18 de marzo.

El iPhone SE tiene un diseño compacto y duradero y, junto con iOS 15, ofrece una experiencia sin fisuras. El nuevo iPhone SE presenta impresionantes actualizaciones, como el rendimiento del A15 Bionic, desbloqueando las capacidades avanzadas de la cámara, y hace que casi cada experiencia sea mejor, desde la edición de fotos hasta las operaciones que requieren mucha potencia, como el gaming y la realidad aumentada.

Con conexión 5G ya disponible en el iPhone SE, y la extensa red de Vodafone presente a lo largo de este año en casi 1.000 municipios de España, los usuarios pueden estar conectados con cargas y descargas más rápidas, menor latencia y mejores experiencias en más lugares.1 El iPhone SE ofrece una mayor duración de la batería y una mayor durabilidad, y llega en tres hermosos colores -medianoche, starlight y (PRODUCT)RED.

Un nuevo y sofisticado iPhone 13 Pro de color verde alpino y un impresionante iPhone 13 de color verde se unen a la familia iPhone 13, ampliando la línea de iPhone más avanzada de la historia con su elegante diseño, el revolucionario chip A15 Bionic, la increíblemente duradera cubierta frontal Ceramic Shield, una experiencia 5G avanzada y sistemas de cámara de última generación para obtener fotos y vídeos.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrecen el sistema de cámara profesional más avanzado de la historia del iPhone, con nuevas cámaras Wide, Ultra Wide y Telephoto que capturan fotos y vídeos impresionantes, y permiten nuevas e impresionantes capacidades de la cámara profesional como fotografía y vídeo macro. Ambos modelos también incluyen una vibrante pantalla Super Retina XDR con ProMotion que ofrece una tasa de refresco adaptable de 10Hz a 120Hz, y ofrecen un enorme salto en la duración de la batería.

El sistema de doble cámara del iPhone 13 y del iPhone 13 mini representa un enorme salto en el diseño de la cámara, con una cámara Wide que cuenta con el mayor sensor de la historia en un sistema de cámara dual de iPhone, una cámara Ultra Wide y estabilización óptica de la imagen con cambio de sensor. Ambos modelos tienen una pantalla Super Retina XDR, una impresionante duración de la batería y un almacenamiento de entrada a partir de 128 GB.

Para obtener más detalles sobre los precios y los planes de datos, visite vodafone.es
Para más detalles sobre los productos de Apple, visite www.apple.com

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.