• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

A partir de hoy los clientes de Vodafone podrán pagar sus contenidos y servicios favoritos de Apple, incluyendo apps del App Store, Apple Music, Apple TV+, series y películas de la app Apple TV, Apple Books y iCloud+, en todos los productos Apple a través de la facturación del operador, directamente desde la cuenta de su teléfono móvil. El servicio estará disponible para todos los clientes de Vodafone en España con tarifas de contrato o de prepago.

Con este nuevo servicio, Vodafone responde activamente a las necesidades móviles de sus clientes y amplía su oferta de servicios financieros. Usar el servicio es muy sencillo. Los clientes de Vodafone pueden usar su ID o cuenta de Apple, o crear uno nuevo, y después seleccionar ‘Teléfono móvil’ como método de pago en los ajustes de su cuenta en el App Store, en iCloud o en las apps Apple Music, Apple Books o Apple TV en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o en iTunes desde un PC.

La nueva opción de pago se configura automáticamente y permite, al instante y con un solo click, realizar compras desde cualquier producto Apple. Los clientes de Vodafone y iPhone podrán configurar de forma sencilla el pago a través de factura Vodafone: vodafone-es (apple.com)

Puedes encontrar más información sobre la facturación del operador en https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/servicios-para-tu-movil/paga-con-factura-vodafone/.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.
 
Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.
  
El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. 

Vodafone está implementando medidas significativas para alcanzar cero emisiones netas en su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.
 
La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
 
 
--
--