• Los clientes de V-Home dispondrán de un servicio técnico de multiasistencia en el hogar para incidencias de electricidad, fontanería y cerrajería, así como ayuda en pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, etc.
  • El servicio está disponible desde hoy por 2€/mes y se puede contratar a través de la app V by Vodafone.
  • Los 1.000 primeros clientes que lo soliciten podrán disfrutar además del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser gratis durante un año.

Vodafone España anuncia que ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a los clientes de V-Home. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital.

Desde hoy, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo.

Esta iniciativa está disponible por sólo 2€/mes y se contrata a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Además, los 1000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma completamente gratuita del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año. Asesoramiento Jurídico estará a su disposición telefónicamente las 24 horas del día para ayudarles con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar.

V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de 7€/mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com