Madrid, 21 de mayo de 2019 - Tiempo de lectura min

En su estrategia por liderar los servicios de Hogar Digital

Vodafone añade a V-Home un servicio de multiasistencia para el hogar de la mano de Caser

• Los clientes de V-Home dispondrán de un servicio técnico de multiasistencia en el hogar para incidencias de electricidad, fontanería y cerrajería, así como ayuda en pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, etc.
  • El servicio está disponible desde hoy por 2€/mes y se puede contratar a través de la app V by Vodafone.
  • Los 1.000 primeros clientes que lo soliciten podrán disfrutar además del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser gratis durante un año.

Vodafone España anuncia que ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a los clientes de V-Home. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital.

Desde hoy, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo.

Esta iniciativa está disponible por sólo 2€/mes y se contrata a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Además, los 1000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma completamente gratuita del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año. Asesoramiento Jurídico estará a su disposición telefónicamente las 24 horas del día para ayudarles con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar.

V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de 7€/mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Contenido multimedia relacionado

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa