• Los clientes de la operadora podrán disfrutar de más de 90.000 audiolibros, podcasts originales y contenidos exclusivos producidos para la audiencia española

• Los clientes de tarifas ilimitadas tienen el servicio incluido durante 4 meses, la mejor oferta de este servicio en el mercado español
Vodafone España anuncia que, desde hoy, sus clientes podrán disfrutar de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts originales de Amazon, incluido en sus tarifas ilimitadas durante 4 meses. Se convierte así en el primer operador en España que incluye este contenido. Esta iniciativa, que ofrece más valor a sus clientes, forma parte del propósito de Vodafone de conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit.

Todos los clientes particulares con una tarifa con datos ilimitados podrán disfrutar de 4 meses de regalo del servicio. Esta promoción se activa fácilmente desde Mi Vodafone o en la web http://vodafone.es/audible. A partir del quinto mes, el precio será de 9,99€/mes, el usuario podrá cancelar en cualquier momento y se cargará directamente en su factura Vodafone.

Audible es una empresa de Amazon cuyo catálogo contiene más de 90.000 audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales. Se puede disfrutar de grandes obras como ‘El Gran Gatsby’, ‘Drácula’ o ‘Sherlock Holmes’, de la mano de José Coronado, ‘Frankenstein’, narrado por Quim Gutiérrez, ‘Harry Potter’, con Leonor Watling o ‘The Sandman’, con Carlos Bardem y Mina El Hammani. Entre sus audio series más destacadas se encuentran ‘Vis a Vis: Cara B’ con Najwa Nimri y Maggie Civantos, así como una temporada inédita de ‘La Que se Avecina’

Además, el servicio continúa lanzando grandes novedades, con contenidos tan especiales como el podcast original ‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’, conducido por el propio artista, y ‘Otras Pequeñas Coincidencias’, con Marta Hazas y Javier Veiga, entre muchos otros títulos exclusivos.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Nuestro propósito es ofrecer siempre contenidos de valor y diferenciales para nuestros clientes y, por supuesto, Audible es uno de ellos, por lo que ser el primer operador en España en incluir este servicio en nuestra oferta es un gran paso para seguir cumpliendo con nuestro objetivo”.

Por su parte, Dr. Michael Treutler, SVP, Int. Content & Publishing, destaca: “Estamos encantados de ofrecer contenidos elaborados junto con la clase creativa española a los clientes de Vodafone”, mientras que Juan Baixeras, Country Manager de Audible - España destaca: “A través de este acuerdo con Vodafone España ponemos a disposición de miles de clientes los mejores servicios de audio entretenimiento de calidad, con una oferta de contenidos de audiolibros y podcast originales producidos pensando en la audiencia española.”

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.