• Los clientes de la operadora podrán disfrutar de más de 90.000 audiolibros, podcasts originales y contenidos exclusivos producidos para la audiencia española

• Los clientes de tarifas ilimitadas tienen el servicio incluido durante 4 meses, la mejor oferta de este servicio en el mercado español
Vodafone España anuncia que, desde hoy, sus clientes podrán disfrutar de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts originales de Amazon, incluido en sus tarifas ilimitadas durante 4 meses. Se convierte así en el primer operador en España que incluye este contenido. Esta iniciativa, que ofrece más valor a sus clientes, forma parte del propósito de Vodafone de conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit.

Todos los clientes particulares con una tarifa con datos ilimitados podrán disfrutar de 4 meses de regalo del servicio. Esta promoción se activa fácilmente desde Mi Vodafone o en la web http://vodafone.es/audible. A partir del quinto mes, el precio será de 9,99€/mes, el usuario podrá cancelar en cualquier momento y se cargará directamente en su factura Vodafone.

Audible es una empresa de Amazon cuyo catálogo contiene más de 90.000 audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales. Se puede disfrutar de grandes obras como ‘El Gran Gatsby’, ‘Drácula’ o ‘Sherlock Holmes’, de la mano de José Coronado, ‘Frankenstein’, narrado por Quim Gutiérrez, ‘Harry Potter’, con Leonor Watling o ‘The Sandman’, con Carlos Bardem y Mina El Hammani. Entre sus audio series más destacadas se encuentran ‘Vis a Vis: Cara B’ con Najwa Nimri y Maggie Civantos, así como una temporada inédita de ‘La Que se Avecina’

Además, el servicio continúa lanzando grandes novedades, con contenidos tan especiales como el podcast original ‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’, conducido por el propio artista, y ‘Otras Pequeñas Coincidencias’, con Marta Hazas y Javier Veiga, entre muchos otros títulos exclusivos.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Nuestro propósito es ofrecer siempre contenidos de valor y diferenciales para nuestros clientes y, por supuesto, Audible es uno de ellos, por lo que ser el primer operador en España en incluir este servicio en nuestra oferta es un gran paso para seguir cumpliendo con nuestro objetivo”.

Por su parte, Dr. Michael Treutler, SVP, Int. Content & Publishing, destaca: “Estamos encantados de ofrecer contenidos elaborados junto con la clase creativa española a los clientes de Vodafone”, mientras que Juan Baixeras, Country Manager de Audible - España destaca: “A través de este acuerdo con Vodafone España ponemos a disposición de miles de clientes los mejores servicios de audio entretenimiento de calidad, con una oferta de contenidos de audiolibros y podcast originales producidos pensando en la audiencia española.”

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.