• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• Este segundo capítulo –inspirado en un ambiente de suspense y sucesos extraños – ha sido dirigido por Daniel Monzón mientras que el guion fue creado por Daniel Sánchez Arévalo, que ya participó en el primer capítulo de la serie 
 
• Una vez más, la red de Vodafone será el verdadero protagonista de cada historia y pone en valor las cualidades que la hacen diferencial: cobertura 4G, calidad de voz, conectividad, velocidad, etc.
Desde hoy, ya es posible disfrutar del segundo capítulo de la serie ‘El Poder de la Red’, la producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.

“DETOX” es el título del nuevo capítulo que ha sido dirigido por Daniel Monzón. En esta ocasión, un grupo de amigos se van un fin de semana a una casa rural en un pueblo con el objetivo de desconectar del mundo y poner en práctica lo que comúnmente se denomina “Detox digital”. Una serie de sucesos y personas comienzan a aparecer en la historia, que impedirán ese “Detox digital” con la red de Vodafone una vez más como parte imprescindible de la trama.

‘El Poder de la Red’ traslada a cada relato aquellas características más notables de la Red de Vodafone: datos de subida y bajada, cobertura, calidad voz, descarga vídeos, etc. De esta forma, se pone de manifiesto la importancia que tiene en el día a día tener la mejor red.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --