• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• El 20, 21 y 22 de marzo se podrá vivir de lleno ‘The Terror’ gracias al primer tráiler experiencial creado por AMC en colaboración con Vodafone: ‘The Terror Cube’, una instalación inmersiva que explora los límites del miedo y de la sugestión recreando las sensaciones que vivieron los tripulantes de la célebre expedición en la Plaza de Isabel II de Madrid (Ópera) 
 
• La nueva serie producida por Ridley Scott se estrena el 3 de abril en y está basada en la exitosa novela de Dan Simmons
La nueva serie de AMC, ‘The Terror’, inspirada en la inquietante historia real de la expedición perdida de Franklin y producida por Ridley Scott, llega a Madrid antes de su estreno oficial para impresionar al público español a través de ‘The Terror Cube’, el primer tráiler experiencial. 
 
‘The Terror Cube’ es un espacio físico diseñado por AMC en colaboración con Vodafone y estará ubicado en la Plaza de Isabel II (Ópera) los días 20, 21 y 22 de marzo. La instalación, a través de impactantes visuales que recrean los gélidos glaciares del Ártico norte, los cuerpos sin vida de los tripulantes y las profundas aguas del océano más helado, pondrá al usuario al frente de una experiencia única y desconocida, donde la idea del miedo adquiere otra dimensión, y en la que sus propios sentidos serán sus peores enemigos. 
 
Además, el reconocido mentalista Jorge Astyaro dará otra dimensión a la experiencia, elevando el nivel de sugestión para algunos afortunados. Astyaro ofrecerá diariamente sesiones especiales de hipnosis colectiva de modo previo a la entrada en ‘The Terror Cube’, jugando hábilmente con la mente subconsciente, de la que es gran conocedor, activando los detonantes adecuados (gestos, palabras o ruidos). Su objetivo en esta ocasión será el de sacar a los usuarios del estado de hiperconectividad actual para hacerles sentir el aislamiento y la soledad que caracterizan la serie ‘The Terror’. 
 
Con la ayuda de inquietantes sonidos binaurales y un juego de luces capaz de engañar y descontextualizar al ojo humano, ‘The Terror Cube’ recreará la sensación de aislamiento que sufrieron durante interminables días los tripulantes de la expedición británica. Mediante esta experiencia 100% inmersiva, el usuario sentirá en sus propias carnes el frío, la incertidumbre y la inquietud que en 1850 se vivió en los mares del Ártico. 
 
'The Terror’, inspirada en hecho reales 
 
‘The Terror’ es la nueva serie original de AMC que adapta la exitosa novela de Dan Simmons y que cuenta entre sus productores ejecutivos con el reconocido cineasta, tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott. La serie de 10 episodios está protagonizada por Jared Harris, Tobias Menzies y Ciarán Hinds. 
 
Inspirada en hechos reales, ‘The Terror’ cuenta el peligroso viaje de la Armada Real británica por territorio desconocido en su búsqueda del Paso del Noroeste, la ruta que une Europa al Pacífico a través del Océano Ártico. Acechados por las condiciones extremas, los recursos limitados, la falta de esperanza y el miedo a lo desconocido, la tripulación se encontrará constantemente al borde de la muerte. Helados de frío, aislados y atrapados en los confines de la Tierra, ‘The Terror’ muestra todo lo que puede ir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, se enfrentan no sólo a los elementos, sino a ellos mismos.

‘The Terror’ se estrena en AMC el 3 de abril, a las 22:10h
 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --