Vodafone restablece el 81% de las líneas fijas y móviles en las zonas afectadas por la DANA
Vodafone restablece el 81% de las líneas fijas y móviles en las zonas afectadas por la DANA
Madrid, 12 de noviembre de 2024 - Tiempo de lectura 1 min
Vodafone ha restablecido hasta hoy el servicio para el 97% de las líneas móviles y el 91% de las líneas fijas en las zonas afectadas. No obstante, y hasta que la recuperación de las líneas fijas esté cercana al 100%, hay zonas donde la experiencia del servicio móvil se ve reducida por la congestión de la red. Esto podría dificultar la navegación por Internet con normalidad.
Los equipos técnicos de Vodafone España, con más de 250 personas dedicadas a las labores de restablecimiento in situ, continúan avanzando, pero el proceso de recuperación del servicio se ve dificultado por el propio deterioro de las infraestructuras y por la imposibilidad de acceder físicamente a muchas zonas en las que están ubicados los centros o estaciones de comunicaciones.
Desde el primer momento, Vodafone ha activado datos ilimitados en el móvil -y Lowi hasta 250GB- para los clientes en las localidades afectadas, con el propósito de facilitar las comunicaciones. Además, ha reforzado el servicio de atención al cliente y ha habilitado smartphones, tarjetas SIM´s y cargadores en sus tiendas de Valencia a disposición de los afectados.
Por otra parte, Vodafone España habilitó el domingo 3 de noviembre una web para que sus clientes -a través del programa de fidelización- y empleados puedan hacer donaciones en favor de la Cruz Roja para los afectados. Hasta el momento se han recaudado 22.5000€. También se ha donando material sanitario y de protección para los voluntarios (57.000 guantes, 2000 mascarillas y 300 litros de hidrogel).
Además, los empleados de Vodafone pueden solicitar hasta 3 días al año de permiso retribuido para participar en las labores de ayuda a los afectados como parte de su programa de voluntariado corporativo.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone restablece el 81% de las líneas fijas y móviles en las zonas afectadas por la DANA
Vodafone y Lowi activan datos en el móvil para los clientes en la Comunidad Valenciana
Ayer tuvo lugar en las oficinas de Vodafone en Valencia “La revolución de la hiperconectividad inteligente”, uno de los eventos del ciclo de jornadas de Vodafone Business y Ericsson para promover el despliegue de redes privadas 5G
Este acuerdo tiene como objetivo potenciar la expansión del Laboratorio 5G Avanzado Inmersivo y Holográfico del iTEAM en la UPV, ubicado en València
Vodafone ha organizado la III Edición del evento ‘Vodafone Open Day’ en su sede de València donde los profesionales han podido descubrir las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías de voz, Redes Privadas 5G y OneNet.
Vodafone ha mejorado la cobertura y la capacidad de los nodos de su red en los puntos con mayor demanda de tráfico estos días: Plaza del Ayuntamiento y la zona de Ciutat de les Arts i les Ciències.
El evento internacional de interoperabilidad entre vehículos electrónicos y cargadores tiene lugar en València del 24 al 27 de octubre.
La operadora celebra en su sede de València la tercera edición del evento ‘Vodafone Open Day’, con la participación de todo el Canal de Distribución PYME de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Vodafone, en UTE con la Sociedad Española de Empresas Industriales SA (SEMI), se ha adjudicado el contrato para dotar de 5G a los trazados de Alta Velocidad de Albacete-Alicante y Barcelona-Figueras
Vodafone ha organizado la II Edición del evento ‘Vodafone Open Day’, una jornada de puertas abiertas en su sede de València en la que, los profesionales han podido conocer las nuevas soluciones enfocadas a la eficiencia operacional.
Vodafone anuncia el nombramiento de Laura Galián como nueva directora territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares en Vodafone España desde el próximo 1 de abril
Las nuevas oficinas, las más modernas de la operadora en Europa, cuentan con los más altos estándares de flexibilidad, accesibilidad, sostenibilidad y eficiencia para ofrecer un entorno de trabajo más ágil y colaborativo.
La compañía de Grupo Gimeno extiende una amplia red de 2.800 telecontadores de agua conectados a la red NB-IoT de Vodafone en toda la ciudad, para gestionar datos en tiempo real y solventar más rápidamente fugas o malos usos