Vodafone ha contratado ya a 200 empleados de los más de 600 empleos directos y altamente cualificados previstos desde la apertura de su Vodafone Innovation Hub en Málaga el pasado 31 de enero. En línea con su propósito de convertir Málaga en un foco de talento digital, la operadora europea ha organizado el “Málaga Tech Talent Event” para incorporar jóvenes recién graduados en universidad o FP y potenciar su desarrollo laboral en proyectos y tecnologías punteras a nivel global.

Durante una jornada, más de 100 jóvenes se darán cita con apasionantes retos y desafíos de programación y de resolución de problemas para optar a más de 30 puestos de trabajo que están disponibles. El evento, organizado por Kaiju Group, se celebrará en La Fábrica del Videojuego de Málaga el próximo 20 de octubre.

Los candidatos pueden acceder al proceso de selección previo desde aquí: Vodafone Innovation Hub - La Fabrica del Videojuego

Vodafone Innovation Hub
El propósito del Centro europeo de I+D en Málaga es acelerar la transición digital con la creación de productos y servicios del futuro. Este hub de talento internacional está especializado en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios digitales innovadores basados en comunicaciones unificadas, IoT (Internet de las Cosas), Edge Computing, MPN (Mobile Private Network) y OpenRAN (el estándar de redes abiertas e interoperables). Asimismo, gestiona las operaciones comerciales del Grupo Vodafone y clientes empresariales en 11 países, aprovechando la tecnología, experiencia y escala global de la operadora.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.