Vuelven los Vodafone yu Music Shows con DVICIO en streaming gracias a la red 5G de Vodafone
• La banda actuará el 30 de septiembre en Madrid en un concierto en directo sin público presencial donde presentará su nuevo disco 'Impulso'.
Madrid, 28 de julio de 2020 - Tiempo de lectura min
Vodafone yu anuncia hoy que Alberto Casado y Roberto Bodegas, más conocidos como ‘Pantomima Full’, se incorporan a la mesa de yu No Te Pierdas Nada. Los cómicos acompañarán a Ana Morgade al frente del programa de radio que en septiembre arranca su novena temporada.
Tras haber conseguido engatusar al público español gracias a memorables vídeos astutamente lanzados en redes sociales, los miembros de Pantomima Full se incorporan al espacio de humor y entretenimiento de Vodafone yu en Europa FM. El horario del programa seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en directo, mientras que los sábados y los domingos, a la misma hora, los oyentes podrán disfrutar de un programa con los mejores momentos de la semana. También se podrá seguir disfrutando en diferido en el canal de YouTube de Vodafone yu, que suma ya más de 430 millones de reproducciones de sus vídeos.
Alberto Casado (Madrid, 1983) y Rober Bodegas (A Coruña, 1983) han sido colaboradores o guionistas de numerosos programas de éxito como “Sé lo que hicisteis…” (La Sexta), “Hoy por hoy” (Cadena Ser), “Lo más Ridículo” (Comedy Central), “Locomundo” (#Cero) o “La Resistencia” (#Cero), además de realizar giras por teatros de toda España con varios espectáculos. Como ‘Pantomima Full’ son los creadores de una serie de vídeos cortos que comparten en redes sociales y que les han llevado a conseguir cientos de miles de seguidores.
El programa yu No Te Pierdas Nada tendrá esta nueva temporada muchas novedades y nuevos colaboradores, pero seguirá contando con los colaboradores habituales y clásicos del show como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte…
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
• La banda actuará el 30 de septiembre en Madrid en un concierto en directo sin público presencial donde presentará su nuevo disco 'Impulso'.
Vodafone España anuncia hoy que retransmitirá en streaming Global Goal: Concierto Unidos por Nuestro Futuro, evento televisado global que incidirá en el impacto desproporcionado que la COVID-19 está teniendo en las comunidades más marginadas.
El proyecto pondrá a competir a partir del 27 de abril algunas de las mejores series disponibles en Vodafone TV, para que el público pueda elegir su favorita
Así se desprende del primer estudio representativo a nivel nacional por Comunidad Autónoma, sexo y edad realizado en España que analiza el uso que hacemos del móvil
La nueva experiencia de Vodafone yu permitirá a los asistentes de la feria disfrutar del videojuego HADO en un cubo de 52 m2
Este programa quincenal reunirá y retará en vivo a los mejores jugadores profesionales de esports con aficionados de los principales juegos de la industria
Vodafone presenta “Esto NO es una serie”, un show semanal pionero centrado en la actualidad del cine y las series dirigido por Javier Gómez.
Los asistentes a la Barcelona Games World podrán poner a prueba sus habilidades con una selección de juegos de Nintendo Switch en una plataforma a 50 metros de altura
Este segundo capítulo –inspirado en un ambiente de suspense y sucesos extraños – ha sido dirigido por Daniel Monzón mientras que el guion fue creado por Daniel Sánchez Arévalo, que ya participó en el primer capítulo de la serie.
Se trata de dos nuevos programas sobre videojuegos, ocio digital y últimas tendencias que llegarán a MTV a partir de este jueves.
‘El Poder de la Red’ es una producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten a la audiencia el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.