• La popular pareja de cómicos formada por Alberto Casado y Roberto Bodegas presentará el programa junto a Ana Morgade

• Esta será tan solo una de las novedades con las que cuente la nueva temporada de yu No Te Pierdas Nada
Vodafone yu anuncia hoy que Alberto Casado y Roberto Bodegas, más conocidos como ‘Pantomima Full’, se incorporan a la mesa de yu No Te Pierdas Nada. Los cómicos acompañarán a Ana Morgade al frente del programa de radio que en septiembre arranca su novena temporada.

Tras haber conseguido engatusar al público español gracias a memorables vídeos astutamente lanzados en redes sociales, los miembros de Pantomima Full se incorporan al espacio de humor y entretenimiento de Vodafone yu en Europa FM. El horario del programa seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en directo, mientras que los sábados y los domingos, a la misma hora, los oyentes podrán disfrutar de un programa con los mejores momentos de la semana. También se podrá seguir disfrutando en diferido en el canal de YouTube de Vodafone yu, que suma ya más de 430 millones de reproducciones de sus vídeos.

Alberto Casado (Madrid, 1983) y Rober Bodegas (A Coruña, 1983) han sido colaboradores o guionistas de numerosos programas de éxito como “Sé lo que hicisteis…” (La Sexta), “Hoy por hoy” (Cadena Ser), “Lo más Ridículo” (Comedy Central), “Locomundo” (#Cero) o “La Resistencia” (#Cero), además de realizar giras por teatros de toda España con varios espectáculos. Como ‘Pantomima Full’ son los creadores de una serie de vídeos cortos que comparten en redes sociales y que les han llevado a conseguir cientos de miles de seguidores.

El programa yu No Te Pierdas Nada tendrá esta nueva temporada muchas novedades y nuevos colaboradores, pero seguirá contando con los colaboradores habituales y clásicos del show como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte…

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.