• La popular pareja de cómicos formada por Alberto Casado y Roberto Bodegas presentará el programa junto a Ana Morgade

• Esta será tan solo una de las novedades con las que cuente la nueva temporada de yu No Te Pierdas Nada
Vodafone yu anuncia hoy que Alberto Casado y Roberto Bodegas, más conocidos como ‘Pantomima Full’, se incorporan a la mesa de yu No Te Pierdas Nada. Los cómicos acompañarán a Ana Morgade al frente del programa de radio que en septiembre arranca su novena temporada.

Tras haber conseguido engatusar al público español gracias a memorables vídeos astutamente lanzados en redes sociales, los miembros de Pantomima Full se incorporan al espacio de humor y entretenimiento de Vodafone yu en Europa FM. El horario del programa seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en directo, mientras que los sábados y los domingos, a la misma hora, los oyentes podrán disfrutar de un programa con los mejores momentos de la semana. También se podrá seguir disfrutando en diferido en el canal de YouTube de Vodafone yu, que suma ya más de 430 millones de reproducciones de sus vídeos.

Alberto Casado (Madrid, 1983) y Rober Bodegas (A Coruña, 1983) han sido colaboradores o guionistas de numerosos programas de éxito como “Sé lo que hicisteis…” (La Sexta), “Hoy por hoy” (Cadena Ser), “Lo más Ridículo” (Comedy Central), “Locomundo” (#Cero) o “La Resistencia” (#Cero), además de realizar giras por teatros de toda España con varios espectáculos. Como ‘Pantomima Full’ son los creadores de una serie de vídeos cortos que comparten en redes sociales y que les han llevado a conseguir cientos de miles de seguidores.

El programa yu No Te Pierdas Nada tendrá esta nueva temporada muchas novedades y nuevos colaboradores, pero seguirá contando con los colaboradores habituales y clásicos del show como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte…

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.