Madrid, 07 de noviembre de 2019 - Tiempo de lectura min

Vodafone presenta #PlayFaster, su nuevo programa sobre esports

• Este programa quincenal reunirá y retará en vivo a los mejores jugadores profesionales de esports con aficionados de los principales juegos de la industria
  • El primer programa se estrena hoy jueves 7 de noviembre a las 22h en el canal de Twitch de Esports Vodafone, y el invitado será ‘Werlyb’, uno de los mejores jugadores españoles de League of Legends del momento

Vodafone presenta #PlayFaster, un nuevo programa de esports en el que los mejores jugadores y personalidades de los videojuegos electrónicos se darán cita en un formato innovador que llevará los retos a una nueva dimensión.

Este nuevo programa será presentado por el streamer Revenant, que estará apoyado por Maya Pixelskaya, presentadora habitual de los formatos de Esports Vodafone.

El primer programa se emitirá este jueves a las 22h en el canal de Twitch de Esports Vodafone y su protagonista será ‘Werlyb’, jugador español de League of Legends. Algunos de los confirmados para los siguientes programas son figuras tan reconocidas de los esports como ‘xPeke’, ‘Flipin’ o ‘Fox’.

Cada quince días, diferentes jugadores profesionales y personalidades del mundo de los esports irán protagonizando este nuevo formato, que contará con público en directo que podrá interactuar con sus referentes de los esports.

Por un lado, el programa mostrará la cara menos conocida del invitado con contenidos rodados en sus ciudades de origen, y contará con los testimonios del protagonista y de familiares y amigos, que ayudarán a entender cómo fueron sus comienzos en el mundo de los deportes electrónicos.

Al término del programa, los fans podrán aprender y mejorar sus técnicas a través de una Masterclass de alto nivel en la que se desvelarán los secretos, trucos o habilidades que han llevado al éxito al protagonista de cada programa. Así mismo, podrán retar en directo a sus ídolos y demostrar si están a la altura de los mejores.

Además, durante el programa, el invitado charlará con la audiencia y responderá a las preguntas que planteen los espectadores asistentes. #PlayFaster, por tanto, no solo contará con un claro componente de entretenimiento, sino que también pondrá en valor el conocimiento y la habilidad de los expertos en cada juego.

Vodafone afianza su posicionamiento en los esports

Vodafone continúa apostando por los esports dentro de su estrategia de marca, sustentado en su patrocinio de Vodafone Giants, equipo que sigue demostrando ser el mejor club de esports en España con numerosos títulos en los últimos años tanto nacionales como internacionales.

Con el estreno de ‘#PlayFaster’, Esports Vodafone continúa con su compromiso de ayudar a los aficionados a que alcancen su mejor nivel como jugadores y puedan disfrutar cada día más de su pasión por los deportes electrónicos.

En este sentido, el canal de Esports Vodafone en YouTube y Twitch continúa muy activo y hace unas semanas se estrenó “MÁSQUELOL”. Un programa de información semanal presentado por referentes como Ángel Quintana, Lara Smirnova y Sh4rin en el que se repasan los grandes temas de actualidad de los esports y se entrevistan a los grandes protagonistas.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa