Vodafone anuncia el nombramiento de Antonio Álvarez como nuevo director territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares en Vodafone España, cargo en el que sustituye a Jesús Suso, que pasará a ser el nuevo director de ventas de la Unidad de Negocio de Empresas de la compañía desde el 1 de octubre.

Ingeniero de telecomunicaciones y MBA, ha cursado estudios de Sociología y colabora en diversas escuelas de negocio y asociaciones relacionadas con el ámbito de las TIC.

La trayectoria profesional de Antonio ha estado ligada durante los últimos 15 años a Vodafone España, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como Manager de Grandes Clientes y Director de Administración Pública para la zona de Levante.

Experto en la gestión del cambio y el desarrollo de equipos de venta, en estos últimos años Antonio se ha especializado en la gestión de la rentabilidad de proyectos y en la venta colaborativa.

“Asumo esta nueva responsabilidad como uno de los retos más importantes en mi carrera profesional. Las telecomunicaciones son uno de los motores que hace posible que la sociedad funcione, especialmente en tiempos tan difíciles como los que nos está tocando vivir. La llegada de tecnologías clave para el futuro como el 5G -donde Vodafone ha sido pionera en desplegar red en esta región- va a suponer un importante cambio para las empresas e instituciones a la hora de desarrollar su actividad, y nosotros estaremos a su lado para ayudarles a adentrarse en este camino con garantías” ha explicado Antonio.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn