Vodafone Business elige al emprendedor del año
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
Madrid, 06 de octubre de 2015 - Tiempo de lectura min
Vodafone ha presentado hoy la iniciativa Fast Forward, un programa de sesiones formativas y motivadoras dirigido a profesionales y empresas que buscan aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios.
Fast Forward es un roadshow que recorrerá 15 ciudades españolas entre 2015 y 2016, en el que prestigiosos ponentes nacionales pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran importancia para las empresas hoy en día como e-commerce, consejos para la internacionalización, presencia en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM, RRSS…), explotar sus sistemas de gestión, fidelización, etc.
El objetivo es situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de muchas herramientas y habilidades que pueden adquirir durante las jornadas.
Los porcentajes y uso de tecnología e internet en las empresas y profesionales españoles son bajos según algunos estudios recientes*: menos del 30% de los autónomos tienen website, y existe un déficit de conocimiento generalizado en los beneficios reales que supone la red en los negocios.
Las sesiones Fast Forward empiezan en la ciudad de Alicante. El aforo es limitado, sólo 100 asistentes por cada evento. Los contenidos de las sesiones tienen como objetivo la aportación real a cada participante de un conocimiento o experiencia práctica que pueda aplicar en su negocio tras la sesión.
Se puede consultar más información y forma de inscripción en la web: http://vodafonefastforward.es/
Listado de ciudades:
*Fuente: INFORME PYME´14: Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Vodafone Business lanza “Tu negocio en portada”, un proyecto que busca dar visibilidad y apoyo a autónomos y empresarios
Con el lanzamiento de este paquete, la operadora favorece el trabajo desde cualquier ubicación, facilita un entorno de máxima seguridad y proporciona en todo momento la mejor conectividad y dispositivos
"Kit Digital by Vodafone Business” es una producción propia que narra la propuesta de la compañía para la aceleración digital de las pymes
La operadora mantiene su fuerte apuesta de apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas con una nueva iniciativa orientada a dar visibilidad a pequeños negocios que necesitan ganar audiencia en los medios digitales
Este servicio se lanza inicialmente en Reino Unido, Italia y España, y estará disponible más adelante en otros mercados
La operadora lanza al mercado una oferta dirigida a los profesionales y pequeñas empresas que buscan un paquete con la mejor conectividad y las soluciones necesarias para digitalizar sus negocios
La operadora mantiene su línea de apoyo a los emprendedores y pequeños negocios y les proporcionará de forma gratuita una solución digital a elegir entre las 3 principales aplicaciones más utilizadas por este colectivo
Vodafone apuesta por BeeDIGITAL como empresa líder del sector con amplia experiencia en el asesoramiento a Pymes para crear y mantener una identidad digital fuerte que les permita crecer y conectar con sus potenciales clientes.
El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en la web e incluyen tres Masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y protección de negocios online
Los proyectos ganadores de cada categoría podrán ser incluidos en la red piloto 5G de Vodafone e, incluso, crear un modelo de negocio conjunto.
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas