Vodafone España anuncia la venta anticipada de Huawei P30 y Huawei P30 Pro desde hoy en la web url. El primero estará disponible en color negro y 128GB, mientras que Huawei P30 Pro se podrá adquirir en con 256GB de memoria en color negro, twilight (aurora) y sky (nácar), mientras que la versión de 128GB estará sólo disponible en color naranja.

Los Clientes que adquieran alguno de estos smartphones hasta el 10 de abril se llevarán un Huawei Watch GT de regalo valorado en 249€.

Huawei P30 está disponible por 26,5€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Huawei P30 Pro 128GB está disponible por 32€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Huawei P30 Pro 256GB está disponible por 34€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.