Madrid, 17 de abril de 2024 - Tiempo de lectura 2 min

Hasta el 25 de abril

Vodafone celebra el Día del Libro con ofertas especiales en dispositivos para la lectura

• La oferta más destacada es la incorporación del libro electrónico Amazon Kindle 16Gb 11.ª generación al catálogo de la operadora, para disfrutar de millones de éxitos en e-books

• Los clientes pueden adquirirlo por solo 3,05€/mes al asociarlo a la tarifa Vodafone Ilimitada Max

Vodafone quiere celebrar el Día del Libro con sus clientes y hasta el 25 de abril lanza una batería de ofertas en libros electrónicos, tablets y portátiles a precios especiales.

El dispositivo más destacado es el Amazon Kindle 16Gb 11.ª generación, que se estrena en el catálogo de dispositivos de Vodafone y que los clientes pueden adquirir por solo 3,05€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Max, que incluye datos ilimitados a máxima velocidad 5G y llamadas ilimitadas por 37,10€/mes.

Amazon Kindle 16Gb 11.ª generación es el ebook perfecto para disfrutar de la lectura, gracias a su pantalla de alta resolución y sin reflejos de 300 ppp y a su batería de larga duración de hasta seis semanas. Con este dispositivo, los clientes podrán disfrutar de millones de títulos disponibles en la plataforma de Amazon.

Otras de las ofertas destacadas son:
  • Tablet TCL NXTPAPER 11, con tecnología NXTPAPER en su pantalla para un mayor confort visual, por solo 2,50€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Max (por 37,10€/mes) o cualquier tarifa convergente (desde 40€/mes), lo que supone un 63% de descuento con respecto a su precio recomendado.

• Samsung Galaxy Tab A9+ 5G, por solo 5€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Max (por 37,10€/mes) o cualquier tarifa convergente (desde 40€/mes), lo que supone un 48% de descuento con respecto a su precio recomendado.

• Samsung Galaxy Book 2 Go WiFi, por solo 8,50€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Max (por 37,10€/mes) o cualquier tarifa convergente (desde 40€/mes), lo que supone un 49% de descuento con respecto a su precio recomendado.

• TCL 40 NXTPAPER 5G el smartphone de TCL con tecnología NxtPaper para un mayor confort visual, por solo 1,99€/mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Max (por 37,10€/mes) o cualquier tarifa convergente (desde 40€/mes), lo que supone un 71% de descuento con respecto a su precio recomendado.

Estas ofertas están disponibles para nuevos clientes que hagan portabilidad de contrato a alguna de las tarifas anteriormente mencionadas, pero los clientes actuales de Vodafone pueden consultar su oferta personalizada en su App Mi Vodafone.