Tras el éxito obtenido durante el periodo navideño, Vodafone vuelve a ofrecer a sus clientes GB ilimitados desde hoy hasta al 15 de febrero (ambos inclusive) por solo 2€ (IVA incluido). Los clientes de Vodafone podrán enviar vídeos, chatear, escuchar música, hacer sus compras online… y todo lo que su smartphone les permita, con datos ilimitados.

Los clientes pueden activar esta promoción marcando *555# y botón de llamada, llamando al 123/122 o en la web o app Mi Vodafone y está disponible para:

• Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas con tarifas particulares de móvil contrato.
  • Clientes de Vodafone yu Contrato.
  • Clientes Prepago de Vodafone yu e Internacional Smartphone (con beneficio activo).

No es compatible con tarifas de Internet Móvil para Tablets, Módem USB y/o Módem Wi-Fi ni con el uso de datos en itinerancia o roaming.

Con esta iniciativa Vodafone pretende que sus clientes disfruten al máximo de la red y de los beneficios de estar siempre conectados en sus smartphones.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.