• Finaliza el segundo roadshow de sesiones que impulsan la digitalización de las pymes y los pequeños negocios. Fast Forward Sessions visitó nueve ciudades entre septiembre del 2016 y junio del 2017
  • La tercera edición de Fast Forward Sessions arrancará en octubre en Valencia, a la que seguirán Barcelona, Madrid y entre otras

Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone dedicadas a promover la digitalización de las pymes y los profesionales autónomos, han finalizado su segunda edición con más de 1.200 participantes en sus sesiones, y superan ya los 4.000 en las veinticinco ciudades visitadas desde octubre del 2015 hasta el pasado mes de junio.

Fast Forward Sessions se ha consolidado como una de las mejores citas de referencia para aquellos profesionales y pequeños negocios que quieren adentrarse en el mundo digital. El roadshow de sesiones hizo parada en las ciudades de León, Madrid, Pamplona, San Sebastián,Tarragona, Córdoba, Santiago, Alicante y Burgos. Las sesiones han podido seguirse de forma presencial, y a través del streaming por la web www.vodafonefastforward.es.

Los temas más recurrentes en las ponencias en estas 9 ciudades han sido ecommerce, crowfunding, uso de herramientas digitales como Google Analytics o Google Adwords, inbound marketing, redes sociales y sobre todo marketing de contenidos. Todo ello abordado desde el punto de vista de la evolución digital de los negocios: desde qué es, a cómo puede ayudar a los negocios locales de cada ciudad y la importancia de estar al día.

Nueva edición en marcha a partir de octubre
El 5 de octubre arranca una nueva edición de Fast Forward Sessions con una nueva cita en Valencia. El programa tiene previsto hacer escala en Barcelona, Madrid, Santander y Cádiz, entre otras. Toda la información sobre fechas e inscripciones podrán consultarse en la web www.vodafonefastforward.es. Además, los vídeos de todas las sesiones y ponencias de estas dos pasadas ediciones están disponibles en la lista de reproducción de Fast Forward Sessions del canal de Youtube de Vodafone España.

Fast Forward Sessions es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, y la Asociación Multisectorial de Microempresas. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa enforma deponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.