• Prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas clave de digitalización y transformación digital para las empresas
Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, tendrá 700 nuevas plazas disponibles para sus sesiones a lo largo de los próximos 12 meses.

En concreto, el roadshow recorrerá siete nuevas ciudades para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking:

• 26 de abril – Badajoz
• 7 de junio – Bilbao
• 4 de octubre – Málaga
• 25 de octubre – Logroño
• 15 de noviembre – Madrid
• Febrero 2019 – Murcia
• Marzo 2019 – Valladolid

Vodafone ofrece a las empresas y a los profesionales todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales a través de este programa que, desde 2015 hasta la fecha, ha recorrido 30 ciudades, y en el que han participado más de 2.500 asistentes a nivel nacional. Todas las sesiones se retransmiten por streaming a través de la web www.vodafonefastforward.com.

Prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran relevancia para las empresas de hoy como: consejos para la internacionalización, gestión y dinamización en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM), sistemas de gestión, fidelización, etc.

Novedades en las sesiones

Como novedad a partir de ahora, los asistentes presenciales diseñarán su propio Plan de Acción Digital, una guía personalizada para su negocio con los pasos concretos a seguir en el camino de la realización digital.

Además, tendrán la oportunidad de recibir una consultoría sobre sus casos particulares en un espacio Fast Mentoring, donde tendrán acceso directo a los ponentes que acompañarán las jornadas para poder interactuar de manera directa y solventar posibles dudas.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com