• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La banda actuará el 30 de septiembre en Madrid en un concierto en directo sin público presencial donde presentará su nuevo disco 'Impulso'
     
  • La actuación de DVICIO podrá seguirse de forma gratuita en streaming a partir de las 20:30 h. gracias a la red 5G de Vodafone en vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone yu 
     
  • Cuatro clientes de Vodafone yu conseguirán un Meet&Greet exclusivo con el grupo y podrán seguir el concierto de manera presencial y en exclusiva con todas las medidas de seguridad
     
  • Además, los clientes Vodafone y de Vodafone yu tendrán la opción de crear salas virtuales privadas en la web para disfrutar y comentar el concierto con sus amigos
Vodafone yu vuelve a la carga con una nueva temporada de Vodafone yu Music Shows. Ante la complicada situación de la industria cultural por las restricciones sanitarias, la compañía ha decidido innovar en esta nueva edición para seguir apoyando la música en directo. Los conciertos se programarán sin público presencial y serán retransmitidos vía streaming, gracias a la red 5G de Vodafone.
 
Los primeros en pasar por estos nuevos Vodafone yu Music Shows serán los chicos de DVICIO, que actuarán el próximo 30 de septiembre a las 20:30h. 
 
A pesar de ser un concierto sin público en directo, cuatro clientes de Vodafone yu tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto a dos amigos, porque disfrutarán de un Meet&Greet con Dvicio y podrán presenciar el concierto cumpliendo todas las medidas de seguridad. Para poder conseguir una de estas cuatro invitaciones, los clientes de Vodafone yu tan solo tienen que participar en el sorteo activo en sus perfiles en redes sociales.

Igualmente, estos shows online se podrán disfrutar en abierto de forma gratuita a través de vodafoneyumusicshows.es y en los  perfiles de Twitter y YouTube de Vodafone yu. Los clientes de Vodafone y de Vodafone yu, además, contarán con la opción de crear salas virtuales privadas en la web donde podrán invitar hasta nueve amigos para seguir el concierto y comentarlo en directo.

La banda presentará en este concierto ‘Impulso’, el tercer álbum de su carrera, que vio la luz en plena cuarentena con doce temas que combinan la esencia urbana con puro pop y gotas de funky. Con él se colocaron en el número 1 de ventas la semana de su lanzamiento y ya han superado los 100 millones de streams en plataformas digitales, consiguiendo además ser Disco de Platino en España con el tema ‘Dosis’.

Otra novedad adicional en este Vodafone yu Music Show es que todos los fans podrán enviar sus preguntas para DVICIO vía Twitter, y la banda las responderá justo antes de su actuación en streaming.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--