• La banda actuará el 30 de septiembre en Madrid en un concierto en directo sin público presencial donde presentará su nuevo disco 'Impulso'

• La actuación de DVICIO podrá seguirse de forma gratuita en streaming a partir de las 20:30 h. gracias a la red 5G de Vodafone en vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone yu

• Cuatro clientes de Vodafone yu conseguirán un Meet&Greet exclusivo con el grupo y podrán seguir el concierto de manera presencial y en exclusiva con todas las medidas de seguridad

• Además, los clientes Vodafone y de Vodafone yu tendrán la opción de crear salas virtuales privadas en la web para disfrutar y comentar el concierto con sus amigos
Vodafone yu vuelve a la carga con una nueva temporada de Vodafone yu Music Shows. Ante la complicada situación de la industria cultural por las restricciones sanitarias, la compañía ha decidido innovar en esta nueva edición para seguir apoyando la música en directo. Los conciertos se programarán sin público presencial y serán retransmitidos vía streaming, gracias a la red 5G de Vodafone.

Los primeros en pasar por estos nuevos Vodafone yu Music Shows serán los chicos de DVICIO, que actuarán el próximo 30 de septiembre a las 20:30h.

A pesar de ser un concierto sin público en directo, cuatro clientes de Vodafone yu tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto a dos amigos, porque disfrutarán de un Meet&Greet con Dvicio y podrán presenciar el concierto cumpliendo todas las medidas de seguridad. Para poder conseguir una de estas cuatro invitaciones, los clientes de Vodafone yu tan solo tienen que participar en el sorteo activo en sus perfiles en redes sociales.

Igualmente, estos shows online se podrán disfrutar en abierto de forma gratuita a través de vodafoneyumusicshows.es y en los  perfiles de Twitter y YouTube de Vodafone yu. Los clientes de Vodafone y de Vodafone yu, además, contarán con la opción de crear salas virtuales privadas en la web donde podrán invitar hasta nueve amigos para seguir el concierto y comentarlo en directo.

La banda presentará en este concierto ‘Impulso’, el tercer álbum de su carrera, que vio la luz en plena cuarentena con doce temas que combinan la esencia urbana con puro pop y gotas de funky. Con él se colocaron en el número 1 de ventas la semana de su lanzamiento y ya han superado los 100 millones de streams en plataformas digitales, consiguiendo además ser Disco de Platino en España con el tema ‘Dosis’.

Otra novedad adicional en este Vodafone yu Music Show es que todos los fans podrán enviar sus preguntas para DVICIO vía Twitter, y la banda las responderá justo antes de su actuación en streaming.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.