• A partir de hoy, todos los clientes de la operadora podrán elegir los tres audiolibros que deseen y descargarlos gratis para disfrutar de ellos de forma indefinida entre una selección de los mejores audiolibros y podcasts originales de Audible

• Además, los clientes de contrato de las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser de Vodafone yu disfrutarán del doble de gigas hasta el 31 de agosto
Vodafone España anuncia que, desde hoy y hasta el 31 de agosto, todos sus clientes de contrato, profesionales y pequeñas empresas podrán descargar de manera gratuita los 3 audiolibros o podcasts que elijan de un catálogo con los mejores títulos de Audible seleccionados exclusivamente para Vodafone y disfrutar de ellos de forma indefinida.

Para aprovechar este regalo, los clientes de la operadora solo tendrán que entrar en su app Mi Vodafone, acceder al banner que informa de la promoción y elegir los tres títulos que deseen. Una vez elegidos, se descargarán automáticamente en la biblioteca de Audible, a la que pueden entrar con su cuenta de Amazon, donde los tendrán disponibles de manera indefinida.
Audible es una empresa de Amazon cuyo catálogo contiene audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales. De entre las opciones disponibles para los clientes de Vodafone se encuentra ‘Alicia en el país de las maravillas’, de la mano de Michelle Jenner; ‘Drácula’, narrado por José Coronado; ‘El Gran Gatsby’, narrado por Joan Mora; ‘El extraño caso de Doctor Jekyll y Mr. Hide’, narrado por Imanol Arias; o ‘Guerras de Negocios – Marvel vs DC’, narrado por Eduardo Dale Albornoz.

Además, el servicio continúa lanzando grandes novedades con contenidos propios, originales y producidos específicamente para el público español,  como ‘Jodidísimas’,  escrita para Audible por la autora de bestseller Maria Dueñas, entre muchos otros títulos exclusivos.

Adicionalmente a esta promoción disponible para los clientes, Vodafone ofrece el servicio de suscripción mensual de Audible incluido en todas sus tarifas ilimitadas durante 4 meses.

Más información en vodafone.es/audible

Doble de gigas en Big Yuser y Heavy Yuser

Los clientes de contrato de Vodafone yu también disfrutarán de una promoción especial de verano y es que, desde hoy y hasta el 31 de agosto, los usuarios de las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser disfrutarán del doble de gigas sin un incremento en el precio de su tarifa.

La promoción de verano se aplica de manera automática y sin que los clientes tengan que hacer nada y está disponible para clientes actuales y nuevos clientes. Las tarifas quedarían de la siguiente manera:

• Big Yuser: 40GB acumulables (20GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 15€/mes.

• Heavy Yuser: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 20€/mes.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.