• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en la web e incluyen tres  Masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y  protección de negocios online
Vodafone ha renovado su compromiso para la formación de pymes y pequeños negocios con una nueva entrega Fast Forward Sessions, los encuentros gratuitos de Marketing Digital que, debido al actual contexto, serán 100% online durante el último trimestre del año. 

El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en el portal web https://vodafonefastforward.es/ e incluyen tres  Masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y  protección de negocios online. Expertos que  resolverán las dudas que pueden ser planteadas previamente en el formulario de inscripción, y  además facilitarán información específica adicional, tras el evento, para que los asistentes sigan ampliando su formación.

En concreto, el 08 de oct, el CEO en Social WoW (Marketing y Digitalización para pymes), Ismael Teijón, explicará “Cómo hacer tu negocio más visible en la era digital”. El 5 de noviembre será el turno de Luis Domínguez (IBERIA Manager at Yolo Insurtech, y Professor Asociado en The Valley Digital Business School, NTT DOCOMO Digital, EY, PwC y el IESE), con la ponencia titulada “Cómo la gestión online puede ayudarme a reducir gastos”. Y el 03 de diciembre, la Co-founder de MujeresTech, Business Development de Taiger para EU, y Directora de uno de los módulos del Máster Data Analytics del ISDI, Cristina Aranda, enseñará a “proteger de forma sencilla tu negocio en el entorno digital”.

Esta iniciativa cuenta también con la colaboración de Google, Western Digital, Bosch, Madrid Emprende, IEBS Business School, Asociación de Jóvenes Emprendedores de Madrid, Vigo Impulsa, Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO Salamanca, Confederación de Empresarios de Salamanca, ATA Autónomos, Empresarios Jóvenes de Valencia y Asociación de Empresarios Vinícolas de Extremadura, firmas que desde octubre de 2015 han apoyado el desarrollo de este proyecto, que ha contado sesiones presenciales que se han desarrollado en toda España y han sido retransmitidas simultáneamente en directo por streaming y RRSS.

Hasta la fecha, Fast Forward Sessions ha impartido más de  2.000 horas de formación gratuita, de la mano de más de 180 expertos de diferentes ámbitos, a más de 6.000 PYMES y profesionales de 42 ciudades españolas.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --