• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • SANECT.APP es un sistema de asesoramiento en nutrición, ejercicio y apoyo psicológico para pacientes de cáncer
  • NOVOJET y Legal Pigeon fueron las finalistas de esta cuarta edición
Fast Forward Sessions, el programa gratuito de formación digital que Vodafone Business ofrece desde hace cinco años a PYMES y profesionales de toda España, ha organizado hoy jueves 14 de noviembre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid una sesión en la que dio a conocer el fallo de los IV Fast Forward Awards que premian al mejor proyecto empresarial del año.

La idea ganadora de esta cuarta edición ha sido SANECT.APP, un sistema inteligente de asesoramiento personalizado en nutrición, ejercicio físico y apoyo psicológico para pacientes de cáncer, supervivientes y sus familiares o cuidadores.

El jurado también reconoció a NOVOJET y Legal Pigeon como finalistas de los premios. NOVOJET es una empresa dedicada a la promoción turística a través de herramientas de Realidad Virtual. Por su parte, Legal Pigeon es una plataforma online enfocada a ofrecer a los abogados un servicio de sustitución de vistas judiciales.

En esta edición de los Fast Forward Awards, como en anteriores, se han tenido en cuenta diferentes criterios a la hora de valorar todos los casos recibidos y seleccionar a los ganadores: la diferenciación del proyecto a través de la digitalización, la visión de negocio y el potencial de desarrollo del negocio.

El acto de entrega de los premios contó con la ponencia de Clemente Cebrián (cofundador de El Ganso y de WallMok) sobre los retos y cambios que plantea el mundo digital para su empresa y para el sector retail en general y con Ramón Romero (CEO de Beforget), que ofreció un taller para que los participantes pudieran crear su propio plan de acción digital para impulsar sus negocios.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de septiembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 112 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.


Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --