• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • SANECT.APP es un sistema de asesoramiento en nutrición, ejercicio y apoyo psicológico para pacientes de cáncer
  • NOVOJET y Legal Pigeon fueron las finalistas de esta cuarta edición
Fast Forward Sessions, el programa gratuito de formación digital que Vodafone Business ofrece desde hace cinco años a PYMES y profesionales de toda España, ha organizado hoy jueves 14 de noviembre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid una sesión en la que dio a conocer el fallo de los IV Fast Forward Awards que premian al mejor proyecto empresarial del año.

La idea ganadora de esta cuarta edición ha sido SANECT.APP, un sistema inteligente de asesoramiento personalizado en nutrición, ejercicio físico y apoyo psicológico para pacientes de cáncer, supervivientes y sus familiares o cuidadores.

El jurado también reconoció a NOVOJET y Legal Pigeon como finalistas de los premios. NOVOJET es una empresa dedicada a la promoción turística a través de herramientas de Realidad Virtual. Por su parte, Legal Pigeon es una plataforma online enfocada a ofrecer a los abogados un servicio de sustitución de vistas judiciales.

En esta edición de los Fast Forward Awards, como en anteriores, se han tenido en cuenta diferentes criterios a la hora de valorar todos los casos recibidos y seleccionar a los ganadores: la diferenciación del proyecto a través de la digitalización, la visión de negocio y el potencial de desarrollo del negocio.

El acto de entrega de los premios contó con la ponencia de Clemente Cebrián (cofundador de El Ganso y de WallMok) sobre los retos y cambios que plantea el mundo digital para su empresa y para el sector retail en general y con Ramón Romero (CEO de Beforget), que ofreció un taller para que los participantes pudieran crear su propio plan de acción digital para impulsar sus negocios.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --