Vodafone anuncia hoy que los servicios 5G estarán disponibles para nuevos Clientes de prepago (tanto Vodafone Yu como Mi País) desde el 8 de julio. Los actuales Clientes de prepago también disfrutarán de 5G de forma progresiva y totalmente transparente para ellos. Además, los Clientes de Vodafone Bit disfrutan de 5G desde el 15 de junio.

Las tarifas de prepago que incorporan 5G son:
  • Vodafone yu:
    • Yuser con 5GB, 15 min. y llamadas gratis entre líneas yu, por 10€.Mega Yuser con 15GB, Social & Chat Pass incluido, 60 min. y llamadas gratis entre líneas yu, por 20€. Asimismo, también estará disponible el servicio 5G para clientes con tarifa Súper Yuser.
  • Mi País, con 800 min. nacionales e internacionales, 8GB, por 15€
El resto de tarifas de Prepago, Vodafone in Spain y Vodafone fácil también incorporan 5G.

Vodafone bit
Vodafone bit también incluye 5G desde el 15 de junio. El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25GB con máxima velocidad 5G, y fibra de 100 Mbps por 50€/mes. Y el plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25GB con máxima velocidad 5G por 25€/mes.

Los Clientes de Vodafone con estas tarifas pueden disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps ahora y de hasta 2Gbps a finales de año.

Para disfrutar de los servicios 5G sólo es necesario un terminal compatible y SIM Vodafone con una de las nuevas tarifas de contrato o prepago, así como estar en zona de cobertura.

Lo servicios 5G están disponibles en 15 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn