Cartagena, 10 de enero de 2024 - Tiempo de lectura 1 min
El Ayuntamiento de Cartagena vuelve a confiar sus comunicaciones a Vodafone
- La operadora repite como proveedor de los servicios de telefonía e Internet del Ayuntamiento de Cartagena, por un importe de 1.543.490 euros y con una duración de tres años
- El contrato incluye la dotación, instalación, configuración, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de todos los elementos que constituyen los servicios de comunicaciones, garantizando su plena operatividad y funcionamiento durante la vigencia del contrato
Vodafone España se ha adjudicado de nuevo el contrato de telefonía e Internet del Ayuntamiento de Cartagena, después de lograrlo también en 2018. En esta ocasión, el contrato, que tiene una vigencia de tres años, asciende a 1.543.490 euros y la operadora mejorará la calidad, nivel de servicios y funcionalidades del sistema actual, que redunda en un mejor servicio a los ciudadanos y una reducción del gasto en telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cartagena.
La dotación incluye los servicios de:
- Telefonía fija, red de datos y acceso a Internet, incluyendo el tráfico, accesos y mantenimiento de todos los elementos que constituyen la red del Ayuntamiento de Cartagena. La conexión a Internet será de fibra simétrica de 400Mbps y la instalación también permitirá la transmisión de datos entre las sedes del Ayuntamiento de Cartagena y los servicios de Acceso a Internet.
- Telefonía móvil y datos en movilidad: Vodafone garantizará la provisión de las 1.400 líneas móviles actuales del Ayuntamiento, todas ellas con tarifas planas de voz y distintos perfiles de datos. Además, proporcionará más de 900 terminales para los trabajadores del Ayuntamiento y dos accesos primarios redundados físicamente de 30 canales para cursar el tráfico.