
Vodafone actualiza gratis la velocidad de la fibra a 600Mbps a 550.000 clientes
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Madrid, 04 de septiembre de 2023 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone España lanza ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de iniciativas que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones y acciones para mejorar y redefinir la experiencia de sus usuarios. Esta nueva propuesta de la operadora se basa en su compromiso con la excelencia del servicio y con la satisfacción de los clientes, adelantándose a sus necesidades para ofrecerles siempre las mejores soluciones y prestaciones.
El objetivo de Vodafone con ‘Razones que nos mueven’ es que los usuarios conozcan todas las acciones e iniciativas que la operadora pone a su disposición para mejorar su experiencia de usuario, qué beneficios tienen y cómo hacer uso de ellos. Para ello, Vodafone ha lanzado una nueva web que recoge toda la información de interés para los clientes y que facilita la activación de estos servicios, según sus necesidades y preferencias.
La compañía incorpora a esta iniciativa distintos servicios inspirados en su vocación de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, entre ellos:
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora
Desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre, los clientes de la operadora podrán hacerse con regalos de todo tipo para conmemorar los 4 años de vida del programa de fidelización ‘Happy’
Más de 13 millones de turistas de 20 nacionalidades han elegido los servicios de roaming de datos de Vodafone en su paso por España en los meses de junio y julio
La operadora sigue potenciando su plan de digitalización y actualmente casi un 97% de los clientes que hacen uso de la App Mi Vodafone no necesitan contactar por teléfono para resolver sus averías o consultas técnicas