Vodafone revoluciona su modelo de venta directa con el lanzamiento de su nueva red comercial VSALES
Se crearán varios centenares de empleos
Madrid, 04 de septiembre de 2023 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone España lanza ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de iniciativas que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones y acciones para mejorar y redefinir la experiencia de sus usuarios. Esta nueva propuesta de la operadora se basa en su compromiso con la excelencia del servicio y con la satisfacción de los clientes, adelantándose a sus necesidades para ofrecerles siempre las mejores soluciones y prestaciones.
El objetivo de Vodafone con ‘Razones que nos mueven’ es que los usuarios conozcan todas las acciones e iniciativas que la operadora pone a su disposición para mejorar su experiencia de usuario, qué beneficios tienen y cómo hacer uso de ellos. Para ello, Vodafone ha lanzado una nueva web que recoge toda la información de interés para los clientes y que facilita la activación de estos servicios, según sus necesidades y preferencias.
La compañía incorpora a esta iniciativa distintos servicios inspirados en su vocación de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, entre ellos:
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Se crearán varios centenares de empleos
Se crearán varios centenares de empleos
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Los clientes Vodafone TV podrán disfrutar sin coste adicional de la totalidad de los Juegos Olímpicos París 2024
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.
HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora
La base de clientes de contrato digitales ha crecido casi 3 puntos porcentuales con respecto al año fiscal anterior, convirtiendo la App en el canal preferido por los clientes.
La operadora sigue potenciando su ‘Plan Amigo’, por el que cualquier usuario que recomiende los productos de Vodafone a sus familiares y amigos conseguirá hasta 100€ por cada nuevo cliente.
Esta tecnología podría mejorar enormemente la experiencia de los usuarios de banda ancha en el hogar, sobre todo cuando juegan o hacen videollamadas
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora