Madrid, 04 de septiembre de 2023 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone España lanza ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de iniciativas que redefine la experiencia de usuario
- La operadora sitúa al cliente en el centro de su estrategia con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, reafirmando su compromiso con la excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes
- A través de una nueva web, los usuarios podrán conocer todas las iniciativas de Vodafone y cómo beneficiarse de ellas
- Las tarifas sociales, el ‘roaming’ y el servicio de Voz sobre WiFi son algunos de los servicios vinculados a esta propuesta de la operadora
Vodafone España lanza ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de iniciativas que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones y acciones para mejorar y redefinir la experiencia de sus usuarios. Esta nueva propuesta de la operadora se basa en su compromiso con la excelencia del servicio y con la satisfacción de los clientes, adelantándose a sus necesidades para ofrecerles siempre las mejores soluciones y prestaciones.
El objetivo de Vodafone con ‘Razones que nos mueven’ es que los usuarios conozcan todas las acciones e iniciativas que la operadora pone a su disposición para mejorar su experiencia de usuario, qué beneficios tienen y cómo hacer uso de ellos. Para ello, Vodafone ha lanzado una nueva web que recoge toda la información de interés para los clientes y que facilita la activación de estos servicios, según sus necesidades y preferencias.
La compañía incorpora a esta iniciativa distintos servicios inspirados en su vocación de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, entre ellos:
- Tarifas sociales: Con el objetivo de promover la inclusión digital de todos, Vodafone pone a disposición de colectivos vulnerables dos tipos de tarifa: ‘Vodafone Conectados móvil’, con 30GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10€/mes; y, ‘Vodafone One Conectados’, que incluye en la oferta anterior un ‘router’ 5G para navegar de forma ilimitada por 25€/mes.
- Roaming: Con este servicio, los usuarios que viajen al extranjero (países de la UE, Reino Unido, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco) pueden disfrutar de su tarifa (voz, SMS y datos1 sin coste adicional2. En algunos casos esto puede suponer un coste adicional. Por ello, cada vez que se conecten a una línea móvil fuera de España, ya sea automática o manualmente, los clientes de Vodafone recibirán un SMS para informarles de su conexión y precio.
- VoWiFi: Este servicio permite a los clientes de Vodafone disfrutar de una mejor calidad en las llamadas de voz cuando tengan escasa cobertura móvil y estén conectados a una red WiFi. Esta funcionalidad también les permite enviar y recibir SMS cuando estén conectados. Además, las llamadas que realicen con este servicio se descontarán de los minutos de voz de su tarifa.
- Red 5G: La compañía continúa desplegando e intensificando su servicio de red 5G para ofrecer la mejor conectividad a Internet a sus clientes. Gracias ello, los usuarios pueden descargar contenidos a mayor velocidad, navegar con una menor latencia, tener un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea sin perder calidad y tener mejor calidad en las llamadas de voz.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone revoluciona su modelo de venta directa con el lanzamiento de su nueva red comercial VSALES
Se crearán varios centenares de empleos
Vodafone abre "VPLAT", un innovador centro de atención al cliente en Valladolid
Se crearán varios centenares de empleos

Vodafone abre el canal DreamWorks a todos sus clientes de televisión
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado

Vodafone TV renueva su acuerdo con Filmin por 3 años
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Vodafone TV ofrecerá la cobertura más completa de los Juegos Olímpicos a través de Eurosport
Los clientes Vodafone TV podrán disfrutar sin coste adicional de la totalidad de los Juegos Olímpicos París 2024

Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifa para sus Clientes particulares y autónomos
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.

Max aterriza en Vodafone TV
HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora

El 50% de los clientes de Vodafone ya son digitales
La base de clientes de contrato digitales ha crecido casi 3 puntos porcentuales con respecto al año fiscal anterior, convirtiendo la App en el canal preferido por los clientes.

Vodafone regala hasta 300€ y un jamón ibérico a sus clientes por recomendar sus productos
La operadora sigue potenciando su ‘Plan Amigo’, por el que cualquier usuario que recomiende los productos de Vodafone a sus familiares y amigos conseguirá hasta 100€ por cada nuevo cliente.
Vodafone y Nokia prueban una nueva tecnología para eliminar el retardo en gaming y vídeo
Esta tecnología podría mejorar enormemente la experiencia de los usuarios de banda ancha en el hogar, sobre todo cuando juegan o hacen videollamadas

Vodafone actualiza gratis la velocidad de la fibra a 600Mbps a 550.000 clientes
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual

.jpg?v=20251010111419)