• Con el lanzamiento de este paquete, la operadora favorece el trabajo desde cualquier ubicación, facilita un entorno de máxima seguridad y proporciona en todo momento la mejor conectividad y dispositivos

• La oferta, disponible a través de su canal online, incluye el paquete Vodafone One Plus 600Mbps, licencia de Office 365 edición Business, un ordenador portátil Huawei Matebook y/o unos auriculares inalámbricos Microsoft Modern

Vodafone Business ha lanzado hoy “Vodafone Pack Teletrabajo”, un nuevo paquete de soluciones dirigidas a profesionales y pequeñas empresas que incluye servicios de conectividad y el equipamiento necesario para poder teletrabajar desde casa con las mismas prestaciones que en la oficina.

Según un nuevo estudio realizado por la operadora, tras la pandemia se ha producido una rápida transición hacia a un modelo de trabajo permanente en el que prima lo digital. Con un aumento de más del 68% en teletrabajo, los profesionales demandan ahora soluciones que les permitan realizar su trabajo desde casa como si estuvieran en la oficina, tales como equipamiento adecuado, conectividad Wi-Fi de calidad y altos niveles de seguridad.
Esta iniciativa, disponible a través de su canal online, incluye:

• el paquete Vodafone One Plus, con conectividad con Fibra simétrica de 600Mbps, una línea principal con velocidad máxima 5G y datos & minutos ilimitados, así como una segunda línea adicional gratuita durante un año con datos y minutos ilimitados, además del pack Seriefans o Familyfans de Vodafone TV a elegir con decodificador incluido, One Number y Secure Net;

• Office 365 edición Business, la solución profesional de colaboración en la nube que integra Microsoft Office instalable para cinco dispositivos, Microsoft Office online, reuniones online a través de Teams, almacenamiento con OneDrive y SharePoint como espacio de colaboración;

• un ordenador portátil Huawei Matebook D14 y unos auriculares inalámbricos Microsoft Modern.

La nueva propuesta comercial para profesionales tiene un precio de 83,45€/mes los 12 primeros meses y 100,96€ partir de entonces (IVA no incluido).

Con el lanzamiento de Vodafone Pack Teletrabajo, Vodafone afianza su apuesta por convertirse en el mejor partner digital de profesionales y empresas. “Estamos convencidos de que esta propuesta va a tener una gran acogida entre los profesionales que ahora trabajan también desde sus casas, porque es una solución integral que ofrece los servicios que se necesitan día a día para trabajar de un modo más eficiente y con total conectividad”, explica Daniel Jiménez, director de Vodafone Business.

Impulsando a profesionales y pequeñas empresas

Esta nueva iniciativa forma parte de la estrategia de Vodafone Business de ayudar a los autónomos y pymes en un contexto donde los hábitos de consumo digital se han multiplicado exponencialmente.

Recientemente, la compañía lanzó “Conectividad Aumentada Lite”, un servicio con funcionalidades avanzadas de conectividad, seguridad y teletrabajo para pymes de menos de 10 empleados y para todas aquellas empresas que necesiten menos prestaciones en el servicio de conectividad aumentada.

En abril la compañía lanzó los dos programas de mentorización para potenciar la competitividad de 500 empresas ante la llegada del Kit Digital, el plan lanzado por el Gobierno español para impulsar la digitalización de más de un millón de pymes.

Además, la operadora cuenta con una propuesta de Kit Digital (con 10 categorías) para digitalizar a las pymes utilizando los fondos europeos Next Generation.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.