• ‘Happy’, el programa de fidelización para clientes de Vodafone, ha realizado 150 sorteos desde su inicio, con más de 1,5 millones de participantes

• Este programa ha permitido mejorar el índice de recomendación entre los clientes participantes en 14 puntos

• Gracias a ‘Happy’ los usuarios pueden conseguir premios especiales, como productos de diferentes categorías y marcas; viajes y experiencias VIP exclusivas, con todos los gastos incluidos; entradas de cine, artículos electrónicos y mucho más, a través de la App Mi Vodafone
Vodafone España celebra desde hoy el tercer aniversario de ‘Happy’, su programa de fidelización con regalos y beneficios exclusivos solo por ser cliente. En sus tres años de vida, se han realizado 150 sorteos con más de 1,5 millones de participantes. Más de 800.000 clientes han conseguido alguno de los premios hasta la fecha y la operadora ha logrado más de 90 ofertas de las mejores marcas para sus clientes.

El programa ‘Happy’, disponible solo en la App Mi Vodafone, engloba dos iniciativas de las que se pueden beneficiar todos los clientes de la operadora: ‘Miércoyeees!’, un espacio donde pueden acceder a sorteos y sorpresas todos los miércoles; y ‘Happy Box’, una sección con ofertas y descuentos exclusivos en las principales marcas. Gracias al desarrollo del programa, Vodafone ha mejorado la percepción y satisfacción de sus clientes obteniendo, por ejemplo, una mejora de 14 puntos en el indicador de recomendación de la compañía entre los participantes en alguna de estas iniciativas.

Con motivo de este aniversario, Vodafone lanza hoy un ‘Miércoyeees!’ muy especial, sorteando 3.000 de los regalos que más han gustado a sus clientes, como tablets, auriculares inalámbricos, smartphones, patinetes eléctricos, entradas de cine, etc. Los clientes tan solo tienen que entrar en su App Mi Vodafone y pinchar sobre la imagen de ‘Miércoyeees!’ que verán en la página principal para participar. Además, los usuarios que accedan a la sección ‘Happy Box’ hasta el 25 de octubre encontrarán un juego exclusivo que guarda un regalo escondido cada día.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.