Con motivo de la celebración del día de San Valentín, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de 50GB de datos para navegar por Internet durante el 14 de febrero tanto en España como en roaming en Europa.

De esta forma, los Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato con planes de voz y datos podrán navegar por internet, acceder a sus redes sociales o disfrutar de los mejores contenidos con la mejor red 4G y 4G+ del mercado.

Esta iniciativa estará disponible de forma automática sin que los Clientes tengan que hacer nada para activarlo, ni desactivarlo.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es