Con motivo de la celebración del día de San Valentín, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de 50GB de datos para navegar por Internet durante el 14 de febrero tanto en España como en roaming en Europa.

De esta forma, los Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato con planes de voz y datos podrán navegar por internet, acceder a sus redes sociales o disfrutar de los mejores contenidos con la mejor red 4G y 4G+ del mercado.

Esta iniciativa estará disponible de forma automática sin que los Clientes tengan que hacer nada para activarlo, ni desactivarlo.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es