Madrid, 17 de agosto de 2023 - Tiempo de lectura 3 min

Desde hoy y hasta el 2 de noviembre

Vodafone comercializa su tarifa One Ilimitada Dúo con un descuento de 5€/mes y dispositivos gratis

• Esta tarifa cuenta con dos líneas móviles ilimitadas, fibra a 600Mbps y los mejores contenidos de TV como HBO Max o Disney+ y Prime, además de más de 60 canales

• Los clientes también disfrutarán de Super WiFi incluido, el servicio que garantiza máxima cobertura Wi-Fi en todos los rincones del hogar

• Adicionalmente, al contratar esta y otras tarifas convergentes, los nuevos clientes podrán llevarse un portátil, una tablet, una Smart TV o un smartphone gratis con todos los beneficios del programa Vodafone Flex

• El resto de las tarifas de Vodafone también contarán con interesantes descuentos

Vodafone España anuncia que, desde hoy, los nuevos clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas que contraten la tarifa ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’ (75,6€/mes) contarán con un ahorro de 5€/mes de forma permanente (70,6€/mes).

Este paquete incorpora la mejor conectividad tanto fija como móvil, con dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G; fibra óptica de 600Mbps; y Super WiFi, para disponer de máxima cobertura Wi-Fi en todos los rincones del hogar. Además, incluye las mejores plataformas de televisión, con HBO Max o Disney+ y Prime, más de 60 canales y el decodificador Vodafone TV 4K para disfrutar de más de 200.000 contenidos bajo demanda como: ‘And Just Like That…’ de HBO Max, ‘La Sirenita’, de Disney+ o ‘La Rueda del Tiempo T2’ de Prime.

Esta oferta, que forma parte de la campaña ‘Back to School’ de Vodafone, puede contratarse hasta el 2 de noviembre y también está disponible para clientes que sólo tengan móvil o fibra y se cambien al paquete mencionado. La permanencia asociada a esta tarifa es de 12 meses.

Además, con el programa Vodafone Flex, los nuevos clientes que hagan una portabilidad a la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo o superior podrán completar su oferta llevándose gratis a elegir uno de los siguientes dispositivos,valorados en hasta 599€, con permanencia de 24 meses:

• Xiaomi TV A2 55”: Smart TV con un diseño Full-screen y con una pantalla 4K Ultra HD de alta calidad con resolución de 3840 x 2160 que muestra las imágenes con un gran nivel de detalle.

• Samsung Galaxy Book 2 Go: Es la elección ideal para los que buscan un PC perfecto para toda la familia. Incorpora una pantalla de 14" y tan solo pesa 1.44kg. Gracias a su avanzado procesador de Qualcomm maximiza la autonomía sin renunciar al rendimiento y con la mejor conectividad.

• Samsung Galaxy Tab A8: su amplia pantalla a 10.5”, ocupa un 80,1% del total del dispositivo para disfrutar tu contenido con una imagen de calidad cinematográfica acompañado de 4 altavoces Dolby Atmos en cada esquina. Posee 128 GB de memoria RAM y una memoria ampliable de hasta 1 TB mediante tarjeta microSD.

• Samsung Galaxy A54 5G: este smartphone ofrece una pantalla AMOLED de 6.4”, con tecnología On-Cell Touch y una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de múltiples contenidos con una nitidez sin igual; procesador Octa-Core Exynos 1380 junto con 8 GB de RAM y la tecnología 5G.

• Xiaomi Redmi Note 12Pro: smartphone que cuenta con el sensor Sony IMX766, famoso por su excelente calidad de imagen, su rápida velocidad de captura y su increíble rendimiento nocturno y una pantalla AMOLED de 120hz para capturar e inmortalizar cualquier imagen con la máxima resolución y calidad. Incorpora una batería de 5000 mAh y una carga turbo de 67 W, para conseguir un día completo de batería tras tan solo 15 minutos de carga.

• OPPO A98 5G: el móvil con cámara microscopio de 40X, cuenta con una cámara IA de 64MP XHD, súper batería de 5000mAh, carga rápida de 67W SUPERWOOC, memoria 256GB+8GB ampliable a 16GB y procesador Qualcomm SnapdragonTM 695 5G (SDM 685).

Los clientes que se decidan por cualquiera de los smartphones ofrecidos o por la tablet Samsung Galaxy Tab A8 contarán con una promoción especial en el seguro para dispositivos Vodafone Care: 3 meses gratis del servicio al comprar el OPPO A98 o la Samsung Galaxy Tab A8; y 30% de descuento durante el primer año al comprar el Samsung Galaxy A54 5G o el Xiaomi Redmi Note 12 Pro.

Por último, aquellos que se decidan por la Samsung Galaxy Tab A8, podrán disfrutar de 1 mes gratis de conectividad MultiSIM OneNumber, para compartir los datos de su tarifa y estar siempre conectados.

Ofertas en el porfolio de tarifas Vodafone

Las tarifas ilimitadas convergentes de Vodafone también contarán con interesantes descuentos durante este periodo promocional, como 3€/mes de descuento en la opción Vodafone One Ilimitada Básica (49,9€/mes); 5€/mes de descuento en Vodafone One Ilimitada Max (54,4€/mes); o Super WiFi incluido también en la tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable (97,2€/mes). Todas las tarifas de Vodafone incluyen el servicio de seguridad digital Secure Net gratuito durante 3 meses.

La nueva tarifa ‘yu Fibra’ también contará con una promoción especial dirigida a estudiantes. Esta nueva tarifa incluye fibra de 300Mbps y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 27€/mes sin permanencia. Además, por primera vez, los estudiantes que contraten ‘yu Fibra’ podrán llevarse de manera gratuita el Carné Internacional ISIC (para estudiantes o jóvenes) durante un año.

Por último, todos los usuarios que participen en yufantasiadepizza.compodrán conseguir una de las 1.000 pizzas de Telepizza y solo por participar disfrutarán de 3 Telepizzas medianas por 7,95€ cada una.

Campaña de medios

Para dar a conocer esta iniciativa, Vodafone pondrá en marcha el próximo 21 de agosto unaambiciosa campaña de medios que se extenderá hasta la conclusión de la promoción y que contará con spots de 30”, 20” y 10” que se emitirán en canales lineales de televisión, en las principales salas de cine de España y en los perfiles de redes sociales de la operadora. También estará presente en soportes exteriores físicos y canales digitales para lograr más visibilidad y alcance en el público objetivo.