Madrid, 28 de julio de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Desde el 3 de agosto

Vodafone lanza 3 nuevas tarifas yu de móvil, fibra y convergente

• La operadora incorpora una tarifa de móvil, una tarifa de fibra y una opción móvil+fibra para nuevos y actuales clientes de contrato, autónomos y pequeñas empresas

• Las tres nuevas propuestas serán compatibles con todos los servicios de Vodafone, como Packs de Vodafone TV, Super WiFi, Secure Net o MultiSIM OneNumber

• Los clientes podrán contratar smartphones y dispositivos con todas las ventajas de Vodafone Flex

• Además, disfrutarán de un descuento de 5€ en todas las líneas ‘yu Móvil’ adicionales que contraten asociadas a la propuesta de móvil y de móvil+fibra
Vodafone lanza 3 nuevas tarifas yu de móvil, fibra y convergente

Vodafone anuncia que lanza tres nuevas tarifas yu a partir del 3 de agosto. Los actuales y nuevos clientes podrán contratar en las tiendas Vodafone la tarifa de móvil ‘yu Móvil’, la tarifa de fibra ‘yu Fibra y la tarifa ‘yu Móvil+Fibra’. A partir del 24 de agosto esta última propuesta estará disponible para su contratación también en canales digitales.

Estas tres nuevas propuestas se basan en los mismos pilares en los que se han sustentado siempre las tarifas Vodafone yu: tarifas con muchos gigas y pensadas para aquellos clientes que buscan una opción de conectividad a buen precio sin renunciar a la mejor red de Vodafone.  Por ello, las nuevas tarifas yu cuentan con estas condiciones:

• ‘yu Móvil’: incluye una línea móvil con 50GB de navegación y llamadas nacionales a móviles y fijos y roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos por 17€/mes.

• ‘yu Fibra’: incluye conexión en el hogar de fibra óptica a 300Mbps y teléfono fijo con llamadas nacionales a móviles y fijos por 27€/mes. En caso de ser necesario la instalación del servicio por parte de un técnico, el cliente deberá abonar 50€ por este concepto en su primera factura.

• ‘yu Móvil+Fibra’: incluye una línea móvil con 50GB de navegación y llamadas nacionales a móviles y fijos y roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos; conexión en el hogar de fibra óptica a 300Mbps y teléfono fijo con llamadas nacionales a móviles y fijos por 44€/mes.

Estas nuevas tarifas serán compatibles con todos los servicios de Vodafone, como Packs de Vodafone TV, Súper WiFi, MultiSIM OneNumber o pago a plazos de dispositivos. La tarifa ‘yu Móvil’ y la tarifa ‘yu Fibra’ no llevan permanencia asociada mientras que la propuesta ‘yu Móvil+Fibra’ incluye permanencia de 1 año por la instalación gratuita de la fibra.

Los clientes podrán contratar smartphones y dispositivos con todas las ventajas de Vodafone Flex, como el pago a plazos sin intereses, ahorrar al traer su antiguo móvil con Re-estrena o el seguro móvil Vodafone Care.

Además, quienes contraten las tarifas ‘yu Móvil’ o ‘yu Móvil+Fibra’ y deseen adquirir líneas adicionales, disfrutarán de un descuento de 5€ sobre el precio público de la tarifa ‘yu Móvil’.