Madrid, 05 de junio de 2023 - Tiempo de lectura 2 min

Hasta el próximo 31 de julio

Vodafone regala un smartphone al contratar una tarifa de hogar

• Los clientes que porten su línea móvil a la tarifa Vodafone One Ilimitada Max o superior podrán hacerse con un Xiaomi Redmi 12C o un Samsung Galaxy A04S gratis, entre otros; o disfrutar de un descuento de 120€ en la compra del smartphone que prefieran

Vodafone regala un smartphone al contratar una tarifa de hogar

Vodafone anuncia promociones especiales para nuevos clientes de cara a la época estival. Todos los usuarios que porten su línea móvil a Vodafone y contraten una tarifa Vodafone One Ilimitada Max (desde 56,4€/mes) o superior tendrán disponible un Samsung Galaxy A04S o un Xiaomi Redmi 12C gratis, o acceder a un descuento de 120€ en la compra de un nuevo smartphone.

Esta oferta estará disponible desde hoy hasta el próximo 31 de julio con las siguientes tarifas:

• Vodafone One Ilimitada Max: incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra a 600Mbps, Vodafone TV con 30 canales (o un descuento de 5€ en los Packs Seriefans, Familyfans, Serielovers o Familylovers), una segunda línea con 200 minutos y 15GB y decodificador de Vodafone TV por 56,40€/mes.

• Vodafone One Ilimitada Dúo: incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra óptica a 600Mbps, Vodafone TV con 60 canales y Packs de Vodafone TV con HBO Max y Amazon Prime o Disney+ y Amazon Prime, con decodificador Vodafone TV 4K incluido por 70,60€/mes.

• Vodafone One Hogar Ilimitable: incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra óptica a 1Gbps, Vodafone TV con decodificador 4K, 100 canales y suscripción a HBO Max, Disney+ y Amazon Prime; y los servicios OneNumber y Secure Net Family por 97,20€/mes.

En este periodo promocional también destacan terminales de gama media y alta con los principales beneficios de Vodafone Flex: pago a plazos sin intereses, Re-estrena y seguro móvil Vodafone Care. Así, tendrán disponible:

• Samsung Galaxy S23 Ultra por 25€/mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo. Y, con el servicio Re-Estrena, conseguirán 625€ de ahorro adicionales al entregar su antiguo dispositivo y comprar este modelo. Además, se llevarán 6 meses gratis del seguro Vodafone Care.

• Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ por 5€/mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo. Y, con el servicio Re-Estrena, conseguirán 365€ de ahorro adicionales al entregar su antiguo dispositivo y comprar este modelo. Además, se llevarán 4 meses gratis del seguro Vodafone Care.

Los clientes actuales pueden acceder a su área personal en la App Mi Vodafone y encontrar la mejor oferta personalizada en smartphones y dispositivos.

Vodafone Flex

Los smartphones promocionados incluyen todas las ventajas que aporta Vodafone Flex, el programa de beneficios exclusivos para clientes de Vodafone que les permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan. Son las siguientes:

Los clientes podrán pagar a plazos sin intereses y elegir si lo prefiere pagar a 24 o 36 meses. Más de un 75% de los clientes ya disfrutan de algún dispositivo pagado en cómodos plazos sin intereses ni cargos de gestión. Con el programa Re-Estrena, Vodafone ofrece la posibilidad a sus clientes de entregar smartphones o dispositivos antiguos para que puedan beneficiarse de un ahorro en la compra de un nuevo smartphone o dispositivo.

Otros beneficios del programa Vodafone Flex son el seguro para smartphones y otros dispositivos, con coberturas flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente; o MultiSIM OneNumber, para conectar cualquier dispositivo (smartwatch, tablet, portátil, Alexa Smart Speakers y otros teléfonos) utilizando los datos y minutos de su tarifa móvil y sin necesidad de tener el smartphone cerca.

Por último, todos los clientes tienen acceso al mejor servicio postventa del mercado para sus smartphones y dispositivos, ya que cerca de un 93% de las reparaciones se realizan en un plazo igual o inferior a 5 días laborables y pueden disfrutar sin coste de un teléfono de sustitución mientras dure la reparación; así como de servicio de recogida y entrega del dispositivo por mensajero en la dirección que elijan totalmente gratis.