Saltar al contenido principal

Madrid, 01 de diciembre de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Con respecto al mismo periodo del año pasado

Vodafone aumentó un 72% las ventas en su App por ‘Black Friday’

La aplicación móvil Mi Vodafone se ha convertido en el canal de venta preferido por los clientes de la operadora para adquirir terminales y dispositivos durante la campaña de ‘Black Friday’. Casi la mitad del total de ventas que se han efectuado en Vodafone desde el 3 al 27 de noviembre se han producido en la App Mi Vodafone. Asimismo, solo en el canal digital, se han realizado un 72% más de ventas con respecto al mes de noviembre de 2022.

Estos resultados se deben, en gran medida, a los importantes descuentos que presentaba Vodafone a sus actuales y nuevos clientes, pudiendo adquirir dispositivos como smartphones, smartwatches, tablets, Smart TV, freidoras de aire o patinetes eléctricos con hasta un 80% de descuento.

Los smartphones más vendidos durante este periodo son tanto terminales de gama alta como iPhone 15 o Samsung Galaxy S23 Ultra, como modelos de gama media como Xiaomi Redmi A2 o Samsung Galaxy A54.

Por su parte, los dispositivos conectados más vendidos en la App Mi Vodafone han sido las freidoras de aire, seguidas de patinetes eléctricos, aspiradoras y videoconsolas.

Esta campaña de ofertas especiales de Vodafone concluye el próximo lunes 4 de diciembre, y la perspectiva es que se sigan batiendo récords de ventas en el canal digital.

La aplicación también permite gestionar servicios como contratación de líneas adicionales, recargas de tarjetas prepago, cambios de tarifa con ofertas personalizadas, contratación de paquetes de TV o del seguro para móviles Vodafone Care.

 

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa