• Los planes Red Empresa permiten adaptar y compartir los datos móviles y llamadas internacionales entre las distintas líneas de la empresa para optimizar las comunicaciones de forma flexible
  • Una pyme de 8 empleados puede disponer de todos los servicios esenciales de comunicaciones (datos móviles, fijos, voz móvil y fija) desde 195€ al mes
Vodafone España renueva su oferta de planes de precios con una propuesta adaptada a las necesidades de cada pyme. Los nuevos planes de precios, denominados Red Empresa, se caracterizan por su flexibilidad ya que permiten adaptar y compartir los datos y llamadas internacionales entre todas las líneas. De esta forma, se pretende optimizar el consumo de datos y minutos necesarios para las comunicaciones de las pymes según perfiles de uso.

Los planes Red Empresa están disponibles para nuevos clientes y se pueden contratar desde hoy.Red Empresaconsta de 2 modalidades de bonos compartidos de datosa elegir entre:Red Empresa “Bono Compartido” o Red Empresa “Bono Compartido Lite”.

Red Empresa “Bono Compartido” incluye por 70€/mes:12GB de datos al mes compartidos entre las líneas de la empresa, llamadas ilimitadas entre los móviles de la empresa, 500 minutos en llamadas internacionales a Europa1compartidos por todas las líneas de la empresa y 1.000 SMS por cada línea al mes.Esta propuesta se puede contratar por 50€/mes asociada alos servicios de Banda Ancha Fija como ADSL/Fibra2.

Red Empresa “Bono Lite” incluye por 35€/mes: 4GB de datos al mes compartidos entre las líneas de la empresa, llamadas ilimitadas entre los móviles de la empresa, 150 minutos en llamadas internacionales a Europa1compartidos por todas las líneas de la empresa y 1.000 SMS por cada línea al mes. Esta propuesta se puede contratar por 25€/mes asociada a los servicios de Banda Ancha Fija como ADSL/Fibra2

RED EMPRESA BONO COMPARTIDO BONO LITE
PRECIO 70€/mes 35€/mes
PRECIO con Banda Ancha Fija y Fijo 50€/mes 25€/mes
CAPACIDAD 12GB 4GB
LLAMADAS ILIMITADAS entre móviles de empresa
LLAMADAS INTERNACIONALES

500 minutos
Zona 1

150 minutos
Zona 1

SMS nacionales

SMS/línea/mes

SMS/línea/mes

Además se pueden contratar bonos de datos y de llamadas internacionales a nivel cuenta adicionales en caso de que sea necesario.

Esta propuesta se completa con 4 planes de precios(3 voz y 1 de datos) posiblespara cada línea de empleado:

• Red Empresa Tarifa Plana 24h
  • Red Empresa Tarifa Plana 12h
  • Red EmpresaTarifa 5
  • Red Empresa Tablet

Red Empresa Tarifa Plana 24h (20€/mes) incluye 10.000 minutos al mes por línea (sin coste de establecimiento) en llamadas a móviles y fijos nacionales a cualquier hora del día. Consumidos los 10.000 minutos el precio por minuto es de 0,18€/min. y 0,15€ de establecimiento de llamada.

• Red Empresa Bono compartido (12 GB) entre todas las líneas (50€/mes con descuento incluido por tener ADSL/Fibra) Vodafone ADSL/Fibra (30€/mes)
  • 3 líneas con Red Empresa 24 horas para usuarios intensivos de voz sin límite de horarios (60€/mes 3 líneas)
  • 3 líneas con Red Empresa 12 horas para usuarios intentos de voz con límite de horario (45€/mes 3 líneas)
  • 2 líneas con Red Empresa 5 para usuarios poco intensivos de voz (10€/mes + consumo)

Los precios mencionados en la nota no incluyen I.V.A.

Notas al editor:
-1.Zona 1 incluye: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, Reino Unido, Suecia, San Marino, Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Islas Feroe, Letonia, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Polonia, Rumanía, Rusia Europea, Serbia y Montenegro, Turquía, Ucrania y Groenlandia
-2.Cuota de ADSL/Fibra contratable desde 30€/mes.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es