Vodafone es la primera operadora en iniciar la comercialización de los servicios de fibra con velocidades de descarga de 1Gbps en el mercado español. Este servicio está disponible desde el próximo 25 de septiembre para más de 4 millones de unidades inmobiliarias y se irá extendiendo progresivamente al resto de la red.

Con este lanzamiento pionero, Vodafone se adelanta a las necesidades de los hogares, empresas y administraciones en un entorno crecientemente conectado por la rápida adopción de nuevos servicios y hábitos de vida: contenidos de TV en 4K, inteligencia artificial, trabajo flexible, educación digital, juego online, etc.

Los Clientes particulares y profesionales de Vodafone podrán disfrutar de la nueva velocidad para sus hogares o empresas desde 65€/mes con solo fibra (a partir del 11 de octubre) o desde 82€ con Vodafone One, la propuesta convergente que incluye fibra a 1Gbps, Vodafone TV, acceso a HBO, Netflix y a todos los contenidos de fútbol y motor; roaming en Estados Unidos y Europa; Chat incluido –todo el tráfico de mensajería (apps, SMS y MMS)- y llamadas ilimitadas desde el fijo. También incluye un código para usar PlayStation Plus sin coste durante 1 año.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Diego Donoso

diego.donoso@vodafone.com