•Vodafone yu anuncia también que amplía descuentos en la tarifa Megayuser de contrato y en +Líneas yu.

Vodafone España amplía hasta el 30 de septiembre su promoción de Doble de Datos en sus tarifas de prepago de Vodafone yu.

Esta oferta, disponible desde el 15 de junio, permite a los ya usuarios de Vodafone yu y a los nuevos Clientes disfrutar del doble de gigas durante cuatro semanas de forma automática al renovar su cuota hasta el 30 de septiembre.

La promoción también se amplía para los planes de precios de prepago de ‘Vodafone Internacional Smartphone’ y ‘Vodafone in Spain’. Descuentos en las tarifas de contrato de Vodafone yu Además, durante seis meses, los nuevos Clientes que contraten la tarifa Megayuser de contrato disfrutarán de un 20% de descuento (de 20€ a 16€ los seis primeros meses) y en +Líneas yu del 50% (8€ en lugar de 16€). Ambas tarifas incluyen llamadas gratis a otros Clientes de Vodafone yu, minutos gratis a otras operadoras, Chat incluido y Roaming gratuito en la Unión Europea y en Estados Unidos. Promoción Doble de Gigas en prepago: Válida para altas nuevas y clientes de cartera de las tarifas Vodafone yu de prepago que renueven la cuota de su tarifa entre el 14 de junio y el 30 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

La promoción se activa de manera automática y dobla los Gigas de navegación de tu tarifa durante 28 días desde el momento de la activación o de la renovación de la cuota de la tarifa dentro del período promocional.

Los Gigas no consumidos se acumulan durante las próximas tres renovaciones seguidas de la cuota de tu tarifa dentro del período promocional, con un tope de acumulación del triple de los Gigas de tu tarifa estándar sin promoción. Una vez agotados los Gigas, la velocidad de navegación se reduce a 16 kbps.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es