• La operadora lanza una promoción que permitirá a los nuevos clientes acceder a cualquiera de las modalidades de Vodafone One con un 50% de descuento
  • Vodafone también ha seleccionado varios móviles y accesorios sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta
Vodafone España pone en marcha una nueva promoción con motivo del ‘Black Friday’ que permitirá a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One con Fibra o ADSL, con un 50% de descuento sobre el paquete, durante seis meses. Esta oferta es aplicable a todas las nuevas altas y portabilidades desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre (incluido).
Esta promoción de Vodafone One hará posible que los clientes vean reducida su factura hasta junio de 2017, independientemente de la velocidad contratada. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

25% de descuento en terminales seleccionados
Asimismo, durante ese período, Vodafone también ha seleccionado diferentes terminales sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato:
  • Huawei P8 Lite, por solo 5€/mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 1.800 unidades.
  • ZTE A512, por solo 4€/mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 600 unidades.
  • Sony Xperia XA, por solo 6€/mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 1.000 unidades.
  • Sony Xperia X, por solo 13€/mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 400 unidades.
Algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es